Stance escribió: el comentario que mas me gusto fue el de "Lo que se espera de ti es que No aparezcas"
A veces estas son las cosas del foro. Quizá sonó agresivo leído, pero me alegra que al conocerme te dieras cuentas de que todo por supuesto que es de guasa friend. Un placer conocerte y ver que otro gran tío participa de estos saraos.
Dicho esto, ahora comento mis sensaciones del match. Cuando llegas allí y ves tanta gente, la furgo de un "descerebrao" con la calavera fili, mola mazo participar en la fiesta.
Me moló también compartir de nuevo partida con Jamaicas, un jugón de tomo y lomo, y con mi compañero Nakio, que es un compañero genial Nano. Me apoyó mucho, no sé si yo también lo hice, pero con él me sentí muy a gusto. La pega largo, y la pena es que fue un pelín inconsistente en el juego corto. Eso sí, sin comerlo ni beberlo, el tío levanta un 3 o 4 down, y llega hasta el 17 vivo. Un jugón.
Y Marcial pues parece que no sabe jugar al golf, por los comentarios o las quinielas, pero el chico ya en el hoyo 2 puso una bola en green para birdie, que se me pusieron de corbata. Muy majo el andaluz, muy tranquilo, y gran jugador de golf. Dejó dada una bola para birdie en el 13, y pateó mucho más para birdie que yo, que simplemente me agarré al campo, sin llevar un juego demasiado consistente. Mereció ganar, y moló llegar hasta el 18.
En el 18 la verdad es que me sentí muy arropado por los compañeros, pero ninguno tuvo culpa de nada. En el 1 nadie me acompañaba, y también dí un topazo. Simplemente es que con presión, me acelero, y zas, fallo. Como casi todos menos el heroe corsario Viernes.
Un placer que nos acompañara durante 12 hoyos DDP, así da gusto, nos ayudó muchísimo, y su compañía fue de lo más agradable.
Y poca cosa más, mucha tensión en el 18 hasta saber el resultado. Cuando vi que habíamos pasado nosotros liberé mucha tensión puesto que estaba dándole demasiadas vueltas a mi hoyo 18 y el medio punto que no pude arañar. Quizá fuimos demasiado efusivos. Eso sí, nada más acabar, a dar la mano a todos los filis, que jugastéis de lujo y ya véis, simplemente el azar quiso que pasaramos nosotros. Enhorabuena al equipazo fili.
Y nada corsarios. Empezad a pensar en el TGG que ya está a la vuelta de la esquina