Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CRÓNICA MARCIAL-ALBERTOBS

Re: CRÓNICA MARCIAL-ALBERTOBS

Notapor M____eagleito » Lun Feb 28, 2011 9:39 pm

Vaya dos jugones ! :laughing7: :laughing7:

Una pena esos golpes alrededor de green socio, la próxima no fallarás. Enhorabuena por la capacidad de reacción y por llevar el partido hasta el 18 aguantando hoyos.

Y que puedo decir del crack sevillano,, un monstruo! :grin: Felicidades por la victoria y por el birdie al 13 a una bandera muy complicada. :jerk: :jerk:

Un abrazo a los dos y nos vemos pronto!
Gran Capitan Corsario

Notapor Lennon » Lun Feb 28, 2011 9:58 pm

Stance escribió: el comentario que mas me gusto fue el de "Lo que se espera de ti es que No aparezcas"

A veces estas son las cosas del foro. Quizá sonó agresivo leído, pero me alegra que al conocerme te dieras cuentas de que todo por supuesto que es de guasa friend. Un placer conocerte y ver que otro gran tío participa de estos saraos.

Dicho esto, ahora comento mis sensaciones del match. Cuando llegas allí y ves tanta gente, la furgo de un "descerebrao" con la calavera fili, mola mazo participar en la fiesta.

Me moló también compartir de nuevo partida con Jamaicas, un jugón de tomo y lomo, y con mi compañero Nakio, que es un compañero genial Nano. Me apoyó mucho, no sé si yo también lo hice, pero con él me sentí muy a gusto. La pega largo, y la pena es que fue un pelín inconsistente en el juego corto. Eso sí, sin comerlo ni beberlo, el tío levanta un 3 o 4 down, y llega hasta el 17 vivo. Un jugón.

Y Marcial pues parece que no sabe jugar al golf, por los comentarios o las quinielas, pero el chico ya en el hoyo 2 puso una bola en green para birdie, que se me pusieron de corbata. Muy majo el andaluz, muy tranquilo, y gran jugador de golf. Dejó dada una bola para birdie en el 13, y pateó mucho más para birdie que yo, que simplemente me agarré al campo, sin llevar un juego demasiado consistente. Mereció ganar, y moló llegar hasta el 18.

En el 18 la verdad es que me sentí muy arropado por los compañeros, pero ninguno tuvo culpa de nada. En el 1 nadie me acompañaba, y también dí un topazo. Simplemente es que con presión, me acelero, y zas, fallo. Como casi todos menos el heroe corsario Viernes.

Un placer que nos acompañara durante 12 hoyos DDP, así da gusto, nos ayudó muchísimo, y su compañía fue de lo más agradable.

Y poca cosa más, mucha tensión en el 18 hasta saber el resultado. Cuando vi que habíamos pasado nosotros liberé mucha tensión puesto que estaba dándole demasiadas vueltas a mi hoyo 18 y el medio punto que no pude arañar. Quizá fuimos demasiado efusivos. Eso sí, nada más acabar, a dar la mano a todos los filis, que jugastéis de lujo y ya véis, simplemente el azar quiso que pasaramos nosotros. Enhorabuena al equipazo fili.

Y nada corsarios. Empezad a pensar en el TGG que ya está a la vuelta de la esquina 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor nyc99 » Lun Feb 28, 2011 10:04 pm

Bien jugado Alberto, esta vez no pudo ser por muy poco. :jerk:

Enhorabuena Marcial y no entrenes tanto en la tienda pillin..... :lol: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor iredu » Lun Feb 28, 2011 10:09 pm

Animo Alberto,con el jaleo del 18 le tiemblan las canillas a cualquiera,esos 3 ultimos golpes........me lo
cuentan de otro y me lo creo,de ti me sorprendio.
Grande Marcial puntuando en los momentos importantes :lol:
cuenta cancelada

Notapor eduardo gonzalez » Lun Feb 28, 2011 10:59 pm

Albertito....nadie queria jugar contra tí :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughi
Cuca, buen conocedor de sus pupilos apostó por Marcial..........j...oer con el tío y eso que estaba jugando mal, se las sabe todas.
Buen partido y buen punto para los Filis........pero casi empatas¡¡¡¡
Enhorabuena a los 2 jugones por el partido, que quedará en la Historia GG¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Action » Lun Feb 28, 2011 11:03 pm

Alberto, poco te voy a decir... cuando se pierde en el 18 no se puede decir nada. Luchando hasta el final, bravo ¡¡¡

Marcial, congrats, no es fácil ganar a Alberto ¡¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Juanchila » Mar Mar 01, 2011 12:31 am

Felicdades Marcial ....gran match !! ....
Alberto , una pena ....pero siempre hay revancha !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor kinki » Mar Mar 01, 2011 12:38 am

La pareja andaluza funcionó muy bien ante dos grandes jugones corsarios... enorme el partido

Marcial, al final suerte o... ? :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Lennon » Mar Mar 01, 2011 12:45 am

QUE GRANDE MARCIAL! 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Hermes » Mar Mar 01, 2011 12:45 am

... pero que pesao este Marcial ... buf ... como dice él mismo: "te dan un chicle y montas una bomba" :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Pues ahi lo teneis con un driver R11 blanco-impoluto en el tee del 1, con su visera, y la planta OUT de primeras :oops: . Eso solo lo hace un figura :!: 8-)
Me parto contigo :laughing5: :laughing5: :laughing5: Es que hasta me da igual que pierdas por el buen ambiente que creas.

Albertobs, lo que dice La Roca es cierto. Nadie te quería. Y eso que eres buena gente :wink:
Te sigue sobrando handicap, bribon. Contra los bucas te quitarás la espinita :twisted:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor MOIEDU » Mar Mar 01, 2011 12:53 am

Buen partido sí señor, con sufrimiento hasta el 18.
Marcial enhorabuena por el triunfo del killer de alberto, es un hueso muy duro.
Alberto, enhorabuena por el triunfo corsario.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor vampiro » Mar Mar 01, 2011 1:00 am

Yo le comento que como mola llevar los wedge a medida y me da cera
le damos una napolitana y me da cera
menudo colaborador :twisted:

que crack el tio, que si no juega , que si curro....y se zumba a albertobs
:risitas:
Bucanero