Grande Mr!!!
Que gran día!
Llegué tranquilo, porque el jueves y viernes fui a dar bolas, y no iba nada mal ( EL jueves puedo decir incluso que parecía tener el hcp que la federación injustamente no me quiere subir por apreciación!).
Me voy a dar bolitas, y un PUTO DESASTRE! Me empieza a entrar el canguele!! Yo que iba todo tranquilo, porque iba convencido que si todo ocurría por sus cauces, yo palmaba ( el rayitas se fundió a M_ a pelo dos días antes...) ( ya se que no es una buena actitud, pero me servía para ir tranquilo).
Me dicen que corra al tee del 1 para la foto y por hacer el imbecil casi me pego una leche que se iba a acordar todo el foro de mí. Puff menos mal!
Veo las primeras salidas y me vuelvo a dar bolas a ver si mejoraba algo, y nada de nada....
Llego al tee del 1 y empieza el baile de caderas! Casi out pegadita en el muro. ( para ver el recital de escapadas y ganchos sólo hace falta leerse la crónica de Rayitas!
Recuerdo que estabamos en la salida del 14, y viendo lo que estaba fallando con el putt, pensaba que eso lo tenía que acabar cuanto antes porque si no al final me haría caquita. Y con esa autopresión, pego un socket que casi me voy al Pardo ( hubiera sido gloriosa esa eh?

). Aunque recupero medianamente bien, me gana el hoyo...
Y luego se saca birdie al 15!! ( ***** como se ponga a patear....)
Salida del 16, Rayas a mitad de la calle, como durante todo el recorrido ( de tee a green buenisimo! GRANDE!!) y yo con la bola justo metida en rough un poquito más adelante. Y ahí rayas falla la M3 y pierde la bola. Gano el hoyo.
Y en el 17, con toda la romería , yo acojonado!! Hierro 5 y directamente apunto al bunker de la derecha ( mejor en arena que mojada) ... y le pegó una escapada a la calle del 18. Con los nervios, no puedo evitar descojonarme de mí mismo.
Y Rayas se quita la presión y pega un tiro a bandera que se pasa un pelín. Yo hago approach y me dejo un putt desde abajo y me dice el aguador: "Déjala daba que es fácil

" ( Si viera como he pateado durante todo el recorrido y cómo me he acordado de Disperso...

). Hago un buen putt y me dejo un segundo putt fácil. Mr. también se hace cuatro.
Grande Mr! Grande Crónica!! Que no me entere que dejas el equipo!! Cuando quieras repetimos el match, pero sin la presión del challenge! cuando estés pro madrid me dices!!
GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS!