Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CRÓNICA MARCIAL-ALBERTOBS

CRÓNICA MARCIAL-ALBERTOBS

Notapor Lennon » Lun Feb 28, 2011 4:23 pm

En primer lugar y aún siendo algo repetitivo, gracias a todos los voluntarios, a los que estuvistéis con nosotros y a todos los que hacéis posible todo esto. Dicho lo cual, empiezo la crónica:

Hoyo 1

Marcial sale, y algo nervioso la tira al out por la derecha. Yo, experto en estas lides, bólón a la calle. Marcial hace un globo con su provi y al final está de bastantes en green. Me detengo en este hoyo, porque quiero contaros que aquí pegué un topazo de segundo golpe, y un socket de tercero (casi out) la declaro injugable, de quinto a green y dos putts aunque el lío de Marcial hace que gane el hoyo. Digo esto, porque la presión es muy dura, y si no, ya os contaré el hoyo 18. Corsarios 1up

Hoyo 2

Marcial de segundo la pone en green con clara oportunidad de birdie. Yo hago un chip defectuoso, pero un gran putt de varios metros para par me hacen empatar el hoyo. Corsarios 1up

Hoyo 3

Dos buenos tiros a green, empatamos el hoyo con par. Corsarios 1 up

Hoyo 4

Marcial se lía bastante por la derecha del hoyo. No veo bien lo que hace, pero yo llego a green de 3 y dos putts me bastan para ganar. 2 up Corsarios

Hoyo 5

Marcial no es manco, y no le ha tocado el handi en la tómbola. Juega bien el hoyo y se deja otra buena oportunidad de birdie que no convierte. Empatamos con par. 2 up corsarios.

Hoyo 6

Mira que es fácil este hoyo. Pero desde 100 metros con un PW en la mano me quedo inexplicablemente corto en bunker. La bandera es asesina, Marcial está de dos en el collarin de green. A mi me cuesta dos golpes sacarla, y cuando lo hago va hasta el fondo del green. Pateo por si suena la flauta, pero él ya está ahí para el par así que gana el hoyo. 1 up corsarios.

Hoyo 7

Otro hoyo fácil. Mi mayor pegada debe hacerme jugar con ventaja pero un golpe con el 50º a green algo pesado me la deja al borde de green. Marcial está en bunker, y su sacada y dos putts, y mi chip y dos putts hacen que empatemos el hoyo. Tengo que entrenar más el juego corto. Aquí tenía la iniciativa disgust 1 up corsarios.

Hoyo 8

Otro que tal baila. Gran drive, Marcial después de su golpe de salida está a punto de irse por el out de la derecha, y yo otra vez pesada acabo en ese bunker que hay antes de green. Nos debemos de liar, aunque no recuerdo como (Me ayudas Marcial?), empatamos el hoyo con doblata. 1 up corsarios.

Hoyo 9

Le tengo entre ceja y ceja. El público del fondo de green me presiona demasiado jejeje. Marcial largo a la izquierda. Yo corto a la derecha. Me lío con el aproach, y mi putt para 4 es feo. Ofrezco el halve a Marcial, que me dice algo en andaluz (algo así como hodete :P ) pateamos, y yo lo fallo y el lo mete. A/S

Hoyo 10

Este hoyo debe ser mío. Marcial juega bien el hoyo pero su tiro a green de tercero se queda corto a bunker. Sacada y dos putts para bogey. Yo otra vez largo de green (no dejo ni una cerca) Pateo y casi entra el birdie, gano con par. 1 up corsarios.

Hoyo 11

Rabazo mío por la izquierda y buena salida de Marcial que la pone para birdie en green de manera im-presionante. Yo madera 5 que casi mato a los del tee del 12. De allí aproach mágico con clara oportunidad para salvar el par. Marcial tira el birdie y tampoco lo coloca, así que par. Tiro yo para empatar el hoyo un gran putt que me hace 3 corbatas. A/S

Hoyo 12

Marcial juega bien el hoyo, y creo que vuelve a estar de dos en green. Yo después de un drive que casi pisa a uno de Jamaicas, me encuentro con una bola en mala posición, que me hace dar un rabazo. De tres en green y esta vez si, coloco un purito corsario marca de la casa para par. Marcial falla el birdie así que empatamos el hoyo. A/S

Hoyo 13

Aquí pego un gran drive que me deja una oportunidad para atacar esa bandera corta. Marcial que salió acortando un poco logra poner la bola en green. Yo estoy entre palos, y no quiero caer en bunker. Cojo el palo más largo buscando el centro de green y me paso hasta el fondo. Cuando subo la cuesta veo una bola al lado de la bandera, y veo que Marcial la marca. Será mamong! Yo tenía que haber elegido el palo corto y arriesgar! Bueno tiro porque sí, pero vamos, que gana el hoyo con birdie. Filis 1 up.

Hoyo 14

D. Marcial pone un hibridito pegado a la bandera, que a mi me tiemblan las orejas. Trato de ajustar mi hierro, pero otra vez, pesada me quedo corto de green. Largo en el aproach, y Marcial gana el hoyo con par. Ostia macho. Bueno tranquilo que nos vamos a reir luego en los tres últimos hoyos. Filis 2 up

Hoyo 15

Marcial buena salida, y yo salidón, pero cazo el bunker de la izquierda de calle. Marcial tiene que entrar de 3 en green y se deja un tubo para par. Yo la pongo en green de dos, epro mi putt es de 31 pasos. Pateo, y coge mucha velocidad. Me paso tanto que vuelvo a tirar yo y se me queda a una vuelta del par. Y va Marcial y me enchufa el puro. Filis 3 up y 3 por jugar. Espera, que estoy dormie? Cuando me han robado la cartera???

Hoyo 16

Aprieta Alber, que empieza la fiesta. Marcial cierra su salida, y cae en el obstáculo pero la bola se puede jugar. La juega un metrito a la calle y desde allí un hibrido que se va al a derecha de del hoyo. Desde allí saca un golpe mágico y se deja una estupenda oportunidad para par. Yo entro de tres en green pero mi aproach se pasa de largo a lo alto del piano. Desde allí pateo y me dejo una oportunidad lejana de par con caida de izquierda a derecha. Marcial falla el putt para par, concedo el bogey. Si lo metes seguimos en el partido. Vamos Alber. Sonrío al ver el panorama. Tenemos público. Miro la caida y cuando pateo Nakio dice, dentro! Y así es. Vamos corsarios! Puedo arañar medio punto. Filis 2 up y 2 por jugar.

Hoyo 17

A por todas amigo. Pego un hierro 4 al trapo, y aplausos del personal. Marcial al collarín de la izquierda claramente a conservar. Patea para acercar y la deja muy lejos. Con dos putts gano el hoyo. Pateo para birdie y me quedo inexplicablemente corto. Marcial abrame la puerta Vilma, sólo saca el bogey. Vuelvo a sonreir. Y enchufo el putt!! VAMOS!!!! Filis 1 up 1 por jugar.

Hoyo 18

Llego al 18, todavía engorilao por el putt anterior y pego un drivazo que la pongo en la estaca del 100. Marcial al bunker de la izquierda de calle.La saca como puede a la estaca del 50. Y aquí me veo con un hierro 9 para buscar el centro de green. Rodeado de corsarios, no les puedo fallar. He hecho esto miles de veces. Pero nunca jugándome tanto. Me preparo, y cuando subo el palo, pienso: la pongo en bandera! Me acelero, y le pego un hachazo al suelo y doy a la bola medio topada que se pone en la estaca del 50 1 metro delante de la bola de Marcial. Él aprocha por encima del obstáculo de agua comebolas y casi cae allí. Todavía tengo una oportunidad. Todo menos ir al OA. Pasa los brazos, y no seas charito. Le pego a mi 56 y la incrusto en el bunker de atrás del green. Marcial aprocha y se deja un putt asequible para 5. Yo me fuerzo a dejarla cerca, y le doy un filazo al OA. Tengo que conceder el hoyo, y el partido. Filis ganan 2 up

Luego pongo más cosas sobre el partidazo que hemos jugado, los compis (Nakio) etc.
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Re: CRÓNICA MARCIAL-ALBERTOBS

Notapor tonykant » Lun Feb 28, 2011 4:34 pm

juer, que partido más y bonito y más emocionante :shock: , gran match para los dos piratas.

Albertito a seguir entrenando, que sabemos que tienes mucho golf que ofrecer

Enhorabuena Marcial¡¡¡¡¡¡ , grande el clubmaker del sur ante uno de los bastiones corsarios, un partido nada fácil de ganar :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Paxarin » Lun Feb 28, 2011 4:45 pm

Bien contado compi :thumbup:... Tremendo lo del 18, como me jorobo ese h9. No por el punto, que también, sino por ti. Se os veía a los dos que estabais muy tensos en ese hoyo...y como para no estarlo.

Bien peleado, lástima esas tres corbatas del 11, para haber aguantado la embestida del fili.

Enhorabuena Marcial !!! :jerk:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Dani » Lun Feb 28, 2011 5:06 pm

Que emocionante y bien luchado Alberto ;)

Enhorabuena Marcial :wink:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Phileas » Lun Feb 28, 2011 5:09 pm

por lo que se lee, gran partido!!! Siento habermelo perdido en el campo, pero había muchos partidos que quería seguir...

Ánimo amigo COrsa, que todavía quedam muchas partidas por ahí...

Enhorabuena al SrMarcial, que llegó, vió y venció.
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor Nakio » Lun Feb 28, 2011 5:12 pm

Marcial nos sorprendió con su cambio de juego y tuviste algunos golpes con falta de confianza que le dieron el partido.

Felicidades Marcial y Albertobs, tienes qué pasar los brazos nen!
Maestro

Handicap: 7

Notapor Pumuki » Lun Feb 28, 2011 5:13 pm

Enhiorabuena Marcial

Y ánimo alberto, tienes juego dentro de sobra :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Lendry » Lun Feb 28, 2011 5:13 pm

Que partido más disputado!!! :shock: :shock:

Enhorabuena Marcial, como bien me dijiste antes de empezar "me voy a agarrar como una peeeerrraaaaaaa", que grande eres compadre!!!!!!

Albertito, eres un jugon de campeonato, así que a por el TGG y no pienses en más!!!

Es que el hoyo 18 a traído cola....
Filibustero

Notapor oficinista » Lun Feb 28, 2011 5:17 pm

En el 18 te volvimos locos, (yo el primero) espero que para próximos enfrentamientos aprendamos.

Bien luchado hasta el final!!

marcial se puso duro y aguanto el 18 muy bien a pesar de la salida al bunker y el espectaculo que se formo allí.
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor mick » Lun Feb 28, 2011 5:22 pm

bien jugado

enorme marcial buena victoria :jerk:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor roquet » Lun Feb 28, 2011 5:28 pm

Otro partido que llego al 18 y con la tension en todo lo alto, es de las cosas ms bontas que tienen los CTGG-TGG y con un monton de gente esperando....

Enhorabuena Marsial, muy buen recuperación y vuelta al partido. Espero que no la tomes conmigo que yo no voy de sobraoooo campeon.

Albertito mala suerte, pudo pasar de to, pero al final se decanto el punto para el otro bando.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor javi_capo » Lun Feb 28, 2011 5:31 pm

Enhorabuena a Marcial. Supo dar el tirón definitivo en el 13 y aguantar la presión en el último hoyo. Felicidades por su punto. :jerk: :jerk: :jerk:
Albertobs.... hiciste un gran partido y llegaste conn opciones hasta el último hoyo!! Lástima el approach del 13. Yo lo ví y recuerdo que tenías el palo bueno pero lo cambiaste en el último momento!!!! Qué pena!!!
Grandísima partida!!! Enhorabuena a ambos!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor walka » Lun Feb 28, 2011 5:31 pm

Enhorabuena Marcial, ganarle a Albertobs no es moco de pavo.

Alberto, qué envidia me das con esos pateos de los hoyos 16 y 17, con la presiónd e tener que meterlos..........si yo hubiera pateado así el 17, otro gallo cantaría. Bien hecho, bien luchado!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor MrRayas » Lun Feb 28, 2011 5:31 pm

Enhorabuena a Marcial, qué lección me ha dado de cómo afrontar un TCGG sin estar en su mejor momento. Grande Goyito!!!! :wink:
Albertobs, cuestión de tiempo, para estar ganando de nuevo. Enhorabuena por la victoria Corsaria. No me extraña nada lo del 18.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor McKIN » Lun Feb 28, 2011 5:43 pm

Felicidades Marcial, gran victoria.

Alberto, gracias por la crónica, bien luchado.
Monitor

Handicap: 30,0

Siguiente

Volver a VI TCGG CNG