Moderadores: Comite Liga CV, roquet
viernes escribió:A ver Sres del grupo A, ¿alguien dispuesto para el domingo 6 tempranito? estoy en modo match ON.
fabclaus escribió:... sobretodo a Micalet que ya se podra quitar el "honorifico " titulo de Madrematch
fabclaus escribió:... sobretodo a Micalet que ya se podra quitar el "honorifico " titulo de Madrematch
fabclaus escribió:Gran match, mucho nivel y eso que hacia un viento del copon ( aunque se notaba menos entre los arboles).n Ebhorabuena a los dos, sobretodo a Micalet que ya se podra quitar el "honorifico " titulo de Madrematch
Micalet escribió:GRUPO B 28/02/2011
Match Play Tubal vs Micalet: GANA Micalet 4&3
Micalet gana 9 hoyos
Tubal gana 5 hoyos
Empatan 4 hoyos.
Aunque la tradición y la costumbre del foro es que el perdedor haga una pequeña crónica del match en honor al vencedor, hemos pactado Tubal y yo que, por esta vez, se le libera de la obligación y la escribo yo. La finalidad es que las nuevas incorporaciónes vean que no es tan difícil, y que se trata de un pequeño reconocimiento al ganador del match.
Sirva esto como llamada de atención para el resto de match que se disputen, que de toda la vida se ha dicho que "allá donde fueres, haz lo que vieres". Así pues, jamás ha hecho falta poner esto como norma de participación, siempre hemos contado el match como batallita que es. Espero que los nuevos mantengáis la costumbre. El dar más detalles o menos ya depende de la memoria de cada uno.
-----------------------------------------------------------------
Habíamos pactado el día de hoy para disputar el primer match del grupo. Tubal venía de paegar un buen apretón al handicap en el Triangular de La Sella, y yo venía con luces y sombras de los últimos torneos. Así pues, match de incierto resultado. No había favorito de inicio. El campo elegido, Manises. Como nos acompañan Barri, Fabclaus y Manukaroon, salimos nosotros primero en modo match, y ellos en modo stableford, detrás.
Le tengo que dar dos golpes de ventaja, hoyos 5 y 14.
Hoyo1. Par 4. Salgo yo con driver bien, a calle, a 140 de green. Tubal sale por encima del out acortando mucha distancia. Yo, de segundo, a bunker de green. Hago Sand & save para par, y Tubal se lía. Micalet 1up.
Hoyo 2. Par 5. Fallo calle por poco, al rough de la derecha. Tubal al bunker de calle de la izqda. Eso le penaliza y llega con un golpe más que yo a green. Yo lo juego sorprendentemente bien. Mi par contra su bogey. Micalet 2 up.
Hoyo 3. Par 4. De nuevo fallo calle por poco, a la derecha. Tubal al bunker de la izquierda. Ambos pillamos GIR, Tubal con más mérito desde el bunker, pero yo me calzo el 3º PAR seguido por el bogey de Tubal, que tripatea. Micalet 3 up.
Tubal me dice que no le estoy dando cuartel, y yo, que ya me he visto en otras igual, le digo que el match acaba de empezar y es muy largo, que puede pasar de todo, como así sucede.
Hoyo 4. Par 3. Viento algo favorable, cruzado. Ambos nos liamos y entramos de 3. DB para los dos, hoyo empatado. Micalet 3 up.
Hoyo 5. Par 5. Aquí tiene punto. Yo salgo mi mi característico fade y pillo calle. Tubal la manda al bosque de la izquierda. Yo no juego mal el hoyo, de 3 estoy en antegreen.Tubal se lía algo y hace DB. Yo otro PAR. Empieza a mirarme con cara de "eres un emboscao". Micalet 4 up.
Hoyo 6. Par 5. Mi salida al bosque de la derecha. Tubal salidón a altura de los bunkers. Yo pierdo un golpe recuperando calle mientras que él lo juega sin más fallos. Él, par, yo, B. Micalet 3 up. Todos los hoyos se han ganado con pares. El nivel de la partida es alto, muy alto.
Hoyo 7. Par 3. Sale tubal y la pone en greeen, con el ventarrón que hacía. Yo golpe pesado a 50 de green. Approach bueno y 2 putts, mientras Tubal tripatea. Ambos Bogey. Hoyo empatado. Micalet 3 up.
Hoyo 8. Par 4. Hoyo importante por el desenlace. Tubal pega un salidón con driver. Yo buena salida en calle con M3, más corta, claro. Pego mi 2º con h7 a 140 mts, viento algo cruzado y green en alto. La clavo a 2 mts de bandera. Tubal mal segundo y deja su bola de tercer golpe más lejos que yo. Patea primero y enchufa un tubo para par que me hace pupa. Tiro para meter el birdie en lugar de asegurar el par, y salgo con bogey. Micalet 2 up.
Hoyo 9. Par 3. La remontada. Tubal va a más y yo, no me desespero ya que mi juego está siendo bueno, pero.... me ha jodido el tripateo anterior. Tubal la deja en green y yo le doy pesada, corto de green. Tubal consigue un nuevo PAR, yo bogey. Micalet 1 up
Después de una ventaja de 4 up, al final llego sólo 1 arriba. De 9 hoyos, 2 empatados y 7 ganados con pares. Nivel muy alto en esta vuelta.
Hoyo 10. Par 4. De nuevo Tubal sale acortando por el out. Yo drive a asegurar en calle, a 150 mts. Fallo el 2º por la derecha, hacia los arbustos. Tubal pilla GIR. Yo tengo poco espacio para hacer el swing, la saco mu viva y se va al bunker. La pongo en green de 4. Tubal tripatea pero saca el bogey. Yo DB. Lo que me temía ha sucedido, partido A/S.
Hoyo 11. Par 5. Dos buenas salidas, pero Tubal no pilla GIR y yo sí. Mis 2 puts valen para un nuevo PAR por su bogey. Micalet 1 up. He cortado la hemorragia.
Hoyo 12. Par 4. Yo fallo calle por poco, a la izquierda, estaca de 100. Tubal también pero a la derecha. Yo juego primero y pillo GIR, a Tubal le cuesta un golpe más llegar. Tripateo, pero mi bogey gana a su DB. Micalet 2 up.
Hoyo 13. Par 3. Ninguno pilla green, salimos con bogey empatando el hoyo. Micalet 2 up. LLego al hoyo en el que le doy punto algo más tranquilo después de su remontada.
Hoyo 14. Par 5. Tiene punto. Mi drive al rough derecho, altura de bunker. Con el híbrido me cruzo a la izquierda. Recupero calle y con el wedge la dejo a 2-3 mts de 4º golpe. Tubal se lía algo y entra de 5. Yo enchufo el purito para PAR. Tubal falla el bogey para empatar el hoyo. Micalet 3 up.
Hoyo 15. Par 5. Este hoyo puede ser clave. Si empatamos dormie, si gana, él, el partido sigue vivo. Si lo gano yo, se finiquita. Los dos pillamos calle con buenos drives, a la misma altura más o menos. Yo lo juego en regulación y saco el PAR, por el DB de Tubal que no ha tenido suerte con algún golpe. Micalet gana 4&3
El 16 lo empatamos con DB. El 17 lo gano yo, y el 18 lo gana él.
En definitiva, match de alto nivel, donde de los 14 hoyos ganados 10 lo fueron con par.
Tubal cumplió su nuevo handicap, y yo, de no jugar por debajo de mi par, otro gallo hubiera cantado. Un placer disputar el match contigo, Tubal, siento que hayas sufrido tú mi mejor juego en mucho tiempo![]()
That's all, folks
Micalet escribió:Roquet, me han pagado en mano la inscripción Manukaroon y Tubal. Te acabo de hacer la transferencia.
El Tigre, qué tal si aprovechamos el duelo Rata vs Pollo del día 7 de marzo y nos hacemos el Match Plei???
roquet escribió:Micalet escribió:Roquet, me han pagado en mano la inscripción Manukaroon y Tubal. Te acabo de hacer la transferencia.
El Tigre, qué tal si aprovechamos el duelo Rata vs Pollo del día 7 de marzo y nos hacemos el Match Plei???
Yo habia pensado hacer lo mismo con wachi, pero ese dia los protas son la rata y el pollo, si nos toca a wachi y a mi en la misma partida podriamos proponernoslo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados