Buenísima la crónica Jose1968!! Muchas gracias!

Me he visto reflejado en lo que comentas del Viernes noche....
La verdad es que ese 3UP en los primeros tres hoyos me dió muchísima confianza. Tenía clara cual era mi estrategia, y esa era jugar al bogey, independientemente de lo que me apretaras en determinados hoyos. Gracias a Dios salió todo bien...si bien es cierto que tuve un momento malísimo en el 15 y 16. Lo he dicho en la crónica de Walka, su apoyo en esos momentos fué vital para no irme del partido, por lo que medio punto es suyo.
Jose, puedes sentirte orgulloso de cómo luchaste tu punto, en ningún momento bajaste los brazos a pesar de la ventaja inicial. De hecho, recuerdo que te dije cuando tire las dos bolas a los a matojos y te dí el hoyo, que nos vendría bien (por lo menos a mí) relajar un poco, después de unos hoyos en los que todo se decidía en putts angustiosos.

. Aunque estuvieras irregular con las salidas, en el juego corto me diste una gran lección.
Cuando en el 19 me preguban, "qué, has disfrutado??" y yo con cara de circunstacias, les decía "no, he sufrido como un perro"

....eso sí, ha merecido muchíiiiiiiismimo la pena
Para finalizar:
- Voluntarios y organizadores, lo dicho, impagable vuestro trabajo. La ovación final que os dimos creo que es con lo único que os podemos agradecer la labor realizada.
- A mi compañero de partida...Walkita...ya sabes medio punto tuyo. Estuviste inmenso!!...Lástima que yo no pude apretar un poco más para lograr tu punto.
- Capi, tu apoyo ha sido fundamental...en todo momento quitándome la presión y confiando ciégamente en mi. Para enmarcar la carrera que te pegaste en el 4 para venir a darme ánimos .....
- Al
EQUIPO, a todos sin excepción, muchísimas gracias por vuestra acogida y apoyo. Sois muy grandes.
- A los Filis, sois muy grandes. Luchastéis a cara de perro y fuistéis un dignísimo rival. Me dolió mucho ver algunas caras de gente que quiero. No dudo que pronto estaréis en un TGG. Capi, muchas gracias por ese detalle al finalizar el 17...casi me haces llorar mamonnnnggg.