wolly escribió:... pero recuerda que es muy estresante, y al final acabas con la gorra-lado de la chaqueta cruzado y terminan acusándote de que estáis jugando más de dos compañeros.
lsub escribió:wolly escribió:... pero recuerda que es muy estresante, y al final acabas con la gorra-lado de la chaqueta cruzado y terminan acusándote de que estáis jugando más de dos compañeros.
![]()
![]()
![]()
Una duda, y esto lo haces compartiendo los palos entre los dos compañeros, o ademas te llevas dos bolsas al campo,(por aquello de a zurdas y a diestras), con el consiguiente riesgo de jugar con los palos del comapañero....
--------
Una duda seria.
Pensandolo, y para el segundo golpe ??, que sería los mas correcto, primero elegir la bola a jugar dentro del bando, y luego determinar que bando juega primero, o al reves.
Bea escribió:Y se hace la media entre los hcps de los dos compañeros?
Bea escribió:Y se hace la media entre los hcps de los dos compañeros?
roky51 escribió:Bea escribió:Y se hace la media entre los hcps de los dos compañeros?
Bea, como bien te ha indicado Nando el Hacp se calcula con el 60% del hacp exacto del de menor hcp y sumandole el 40% del hcp exacto del más alto.
Así supon que juegan un 25 y un 8 su hcp sera 0,4x25 + 0,6x8 lo que da un hcp 14,8 .Para saber el hcp de juego dependerá del campo (que te de o te quite puntos)
wolly escribió:Y hay un bonito caso de reglas, del que se habló en canalgolf el verano pasado, y que es un caso real de un campeonato de profesionales.
Suponiendo que una de las bolas ha ido a reposar sobre una osbtrucción inamovible, por ejemplo, ¿cuando se elige la bola? ¿antes o después de aliviarte?
Bea escribió:uyyyy....pues soy un chollito para esta modalidad.....no digo más...![]()
Javier escribió:Bea escribió:uyyyy....pues soy un chollito para esta modalidad.....no digo más...![]()
Espera Bea, que voy a hacer una llamada a mi EX-compañero de partido...![]()
![]()
![]()
Roky, gracias por el resumen. Jugaré el sábado por la mañana, pero el domingo de 3 a 4 estaré por allí, ya que tengo a mi hijo mayor en clase con José Luis. Supongo que coincideremos para tomar una cerveza/café![]()
En cuanto al caso que expone wolly, supongo que se decidirá antes de aliviarte, ¿no?
Saludos
roky51 escribió:wolly escribió:Y hay un bonito caso de reglas, del que se habló en canalgolf el verano pasado, y que es un caso real de un campeonato de profesionales.
Suponiendo que una de las bolas ha ido a reposar sobre una osbtrucción inamovible, por ejemplo, ¿cuando se elige la bola? ¿antes o después de aliviarte?
Yo sin ninguna certeza diría que antes (me parece lógico que el que vaya a jugar la bola sea el que se alivie y que no puedo depender del alivio como queda la bola, lie etc ) pero soy consciente que puede ser cualquier cosa.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados