Me gustó mucho la del 1, parecia sencilla pero la linea de juego tenía el bunker de la derecha bastante amenazante.
También la del 6,, tiro ajustado con el bunker corto y el que fuera a asegurar dos putts muy tensos en bajada.
La del 11 la ví muuy muy dificil,, allí caia para tres lados diferentes en un radio de 2 metros,,, así nos fue a prado y a mi que nos pasamos un rato los dos haciendo el molinillo de cafe de una lado a otro del hoyo

Muy chula la del 13, pero de local total, o tirabas por la izq o directamente estabas k.o.
Y la del 15 increible,, habia que patear con mimo
No me pareció tan dura la del 16 siempre que se estuviera en el piano de abajo.
17 y 18 no las jugué pero las ví interesantes,, quizá la del 17 un tanto excesiva porque ir a por ella parecía un suicidio.
En general muy bien el campo y los greenes,

..., y esas marcas de distancia nuevas que han puesto no pueden ser mas feas, por cierto

Echale un ojo a la red del 16 y estudiad soluciones tanto para no ralentizar el juego como una posible zona de dropaje si es que es aliviable o una raya de de FL pintada en el suelo por la parte de arriba de la red y margen suficiente para hacer el swing sin que moleste la red, si es que la bola no ha cruzado la raya.
Gracias por todo disperso!