Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IX Quinigolf - VI TCGG CNG (Anuncio del ganador y Cierre)

Re: IX Quinigolf - VI TCGG CNG (Anuncio Del Ganador)

Notapor Locar » Dom Feb 27, 2011 9:48 pm

M____eagleito escribió::shock: No flipeis que entre la bola de Cienfu y la mia cabía un Ikea :wink:

Gracias masaza! :grin:

Yo di un mal drive hacia la izquierda, simplemente ... de ahí a decir que dí un rabo, no,, aunque reconozco que no fue mi mejor golpe :tongue: :laughing6: :laughing6:

Luego hablan del corporativismo corsario... :tongue: :tongue: :tongue:
Última edición por Locar el Dom Feb 27, 2011 9:49 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor luisminero » Lun Feb 28, 2011 12:13 am

:shock: :shock: :shock: :shock:

Veo que el carrusel sirve para algo más.... :wink:

Dzomba, si por casualidad me has llamado, llevo toda la tarde sin batería en el movil y fuera de casa.... 8-)

Confirmo lo que dice Masaza, lo de M___ no fue rabazo, fue un mal drive a la izquierda pero pasa de 100 m seguro. LuisB rabazo en toda regla, el de 100fires fue menos rabazo pero cayó en la misma zona que LuisB, a la izquierda tras el lago, entre la maleza, y recuerdo (y eso no lo puse en el carrusel) que cienfuegos jugó 2ª bola porque no encontró la suya.

No se con esto quién gana, pero fue lo que pasó... :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Re: IX Quinigolf - VI TCGG CNG (Anuncio del ganador)

Notapor dzomba » Lun Feb 28, 2011 11:02 am

Sí Luisminero te llamé para confirmar lo de M___, ya que yo no había visto su salida y en tu crónica ponías que fué mal drive. Ya está aclarado.

A lo que comentas hay que añadir el FL de Marcial, de ahí el 2 final en el Rabazo al 1.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Re: IX Quinigolf - VI TCGG CNG (Publicada La Terraza Del 19)

Notapor oficinista » Lun Feb 28, 2011 11:17 am

Kinki escribió:
oficinista escribió:voy a ser el revientaquinielas!!

Cuidadín, no revientes tu por el mismo sitio que tu avatar :laughing6:

kinki!!!!!! ande andas?????
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor dzomba » Lun Feb 28, 2011 1:32 pm

Marcial se podría cambiar, lo mismo hasta se quita y lo dejamos a sortero puro en caso de empate. De esta forma evitamos suspicacias.
Ayudante de Maestro

Notapor Locar » Lun Feb 28, 2011 10:54 pm

Bueno, ni con la 12-13 gano el premio del Quinigolf. Creo que la once ha acabado en 1. Segunda vez que palmo en el sorteo... parezco fili :twisted: :twisted:

Felicidades al ganador.

Y muchas felicidades una vez más al organizador de este sarado... eres un crack ;)
Locar

Notapor dzomba » Mar Mar 01, 2011 11:02 am

El número agraciado en el sorteo de ayer en la ONCE fué el 22.79[size=24]1[/size], terminación IMPAR, por lo tanto Haddock se convierte en el ganador del Híbrido Forgan. Haddcok, si vas al Medal Astrako te hacemos entrega del premio.

Una pena Locar, dos vecces sin premio en el sorteo. En la siguiente ya sabes, a acertar más que nadie. :lol:

Bueno, pues como siempre, muchas gracias a todos por participar. Ha sido un auténtico placer montar de nuevo este chiringuito. Nos vemos en el TGG de Mayo, dónde la VICTORIA estará muy disputada entre ambos equipos. :lol:

Un abrazo.
Ayudante de Maestro

Re: IX Quinigolf - VI TCGG CNG (Anuncio Del Ganador Y Cierre

Notapor Golfo » Mar Mar 01, 2011 11:06 am

haddock, tu ya juegas muy bien, que se lo pregunten a jumalo,[size=12] [/size]donalo a alguien con jandi alto....anda!! yo!! :risitas:
Última edición por Golfo el Mar Mar 01, 2011 11:09 am, editado 1 vez en total
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Re: IX Quinigolf - VI TCGG CNG (Anuncio del ganador y Cierre

Notapor M____eagleito » Mar Mar 01, 2011 11:07 am

Muchas gracias a ti! :jerk:
Muy divertido el quinigolf .

Enhorabuena a Haddock y Locar, 14 aciertos son bastantes. :book:
Gran Capitan Corsario

Notapor Haddock » Mar Mar 01, 2011 12:32 pm

dzomba escribió:El número agraciado en el sorteo de ayer en la ONCE fué el 22.79[size=24]1[/size], terminación IMPAR, por lo tanto Haddock se convierte en el ganador del Híbrido Forgan. Haddcok, si vas al Medal Astrako te hacemos entrega del premio.

Una pena Locar, dos vecces sin premio en el sorteo. En la siguiente ya sabes, a acertar más que nadie. :lol:

Bueno, pues como siempre, muchas gracias a todos por participar. Ha sido un auténtico placer montar de nuevo este chiringuito. Nos vemos en el TGG de Mayo, dónde la VICTORIA estará muy disputada entre ambos equipos. :lol:

Un abrazo.

dzomba, Lo primero agradecerte la organización de este sarao. Los TGG/TCGG estan creciendo como la espuma y actividades paralelas como el quinigolf añaden todavia mas pimienta al asunto.

Tambien felicitar a Locar por haber llegado a los 14 aciertos. Ha sido un TCGG con muchos resultados igualados y con partidos que podían haber caido de un lado u otro. Acertar tantos aciertos no es facil. En este caso, la diosa fortuna me ha favorecido a mi, espero que a la tercera vaya la vencida para ti.

Agradecer tambien el premio. Confirmar que voy a participar en el Astrako´s.
Última edición por Haddock el Mar Mar 01, 2011 12:33 pm, editado 2 veces en total
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Re: IX Quinigolf - VI TCGG CNG (Anuncio Del Ganador Y Cierre

Notapor Haddock » Mar Mar 01, 2011 12:35 pm

Golfo escribió:haddock, tu ya juegas muy bien, que se lo pregunten a jumalo, donalo a alguien con jandi alto....anda!! yo!! :risitas:

Pues a JUMALO no tengo el gusto de ganarle, pero será un placer darle lo que se merece en el proximo TGG de Layos. :laughing6:
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Anterior

Volver a VI TCGG CNG