Gracias

Disperso escribió:Gracias a todos por las felicitaciones; pero no son necesarias. He disfrutado como un cochinaco pensando banderas con Vampi y hoy poniéndolas... Bueno, un poco acelerado porque me he retrasado y el jefe me ha tenido que meter prisa![]()
Lo que sí que os agradecería es que me comentáseis después del TCGG cómo habéis visto las banderas; si consigo dedicarme a esto, será una fuente inapreciable de información conocer de 1ª mano la opinión de los jugadores y compararla con la idea que tenía yo al poner cada bandera.
vampiro escribió:Lo que sí que os agradecería es que me comentáseis después del TCGG cómo habéis visto las banderas; si consigo dedicarme a esto, será una fuente inapreciable de información conocer de 1ª mano la opinión de los jugadores y compararla con la idea que tenía yo al poner cada bandera
comentarios?
oficinista escribió:A mejorar, algunas marcas de FL u OA.
Ej, el FL del 11 junto a la cancha de prácticas no hay estacas, bueno hay unas pero parecen de obra.
En el OA del 18 vendrái bien una línea alrededor del agua de estca a estaca.
Para mi gusto el rough muy poco penalizador.
gracias Pedro por el currele
oficinista escribió:Curiosas : las del 4,8,12,15
oficinista escribió:Enhorabuena por el estado de los greenes, me sorprende que un campo con tanto transito estén así de bien.
A mejorar, algunas marcas de FL u OA.
Ej, el FL del 11 junto a la cancha de prácticas no hay estacas, bueno hay unas pero parecen de obra.
En el OA del 18 vendrái bien una línea alrededor del agua de estca a estaca.
Para mi gusto el rough muy poco penalizador.
Hermes escribió:añadiría la famosa red del 16 ...
Hermes escribió:Me descolocó bastante el tee de salida adelantado del 9. No me acuerdo haberlo jugado desde ahi ... ¿nunca?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados