Enhorabuena a los Corsarios. Grandes rivales y mejores personas.
Gracias a mis compis de partida: Eduardo, Roquet y Yasaldrárecta.
Al tajo:
Hoyo 1: Salgo el primero. No me termino de acostumbrar a este momento y estoy nervioso pero el golpe sale bien. Eduardo sale y se va a la calle del 4 y a bunker. Eduardo decide jugar el hoyo por el 4, ya nos veremos en el green. LLega de 4 a green y mete un puraco de 12 mt t desde la plataforma de arriba.

Hoyo 2: Buenas salidas que superan el bunker de la derecha, Eduardo más largo. Eduardo hace par con purito de 6 metros. Yo bogey again. Eduardo 2 up.
Hoyo 3. Eduardo a bunker y yo me paso el green y pega dos botes en el camino y se me queda en un rough infernal del que la consigo sacar y llegar a collarin de green. Eduardo se vuela el green y hace un approach regular. Yo hago un chip a acercar y me concede el put. Eduardo 1 up.
Hoyo 4. Salgo a bunker de la izda. Eduardo largo y en calle. Hace el par y yo bogey. Eduardo 2 up.
Hoyo 5. Eduardo se va por la calle del 8 y yo pego un rabazo infame. Eduardo 3 up.
Hoyo 6. Eduardo sale a la calle del 7. Yo buena salida 2 golpe a green y 2 putts. Eduardo 2 tiro a bunker y dos putts. Eduardo 2 up.
Hoyo 7. Salgo a la calle del 6 (yo tambien se hacerlo

Hoyo 8: Eduardo sale largo y recto. Yo me piro por el rough, 2 golpes para intentar avanzar algo y finalmente un hierro 8 que pega otro mal bote y casi llega al agua del hoyo 9

Hoyo 9: Eduardo a la derecha del hoyo. Yo a green. Putt que dejo a 5 cms. Eduardo 3 up.
Hoyo 10: Salgo a calle del 18 y Eduardo a Bunker de la izda que intenta sacarla con el hibrido y le pega en el borde. Yo pego segundo golpe a calle y me dejo un golpe de 100 mt. Le pego un Pw y por tercera vez me vuelo el green

Hoyo 11: Salgo a los monticulos de la izda. Él a centro de calle y largo. Pego un hierro desde un stance malo y la meto a la izda del tee del 12. Approach que bota en green pero se sale. Approach y dos putts. Eduardo5 golpes y 3 up.
Hoyo 12: Sale Eduardo y se va a la calle del 11. La mia es larga pero se va al bunker de la izda. y me queda un stance complicado (hay foto) del que salgo con un golpe decente y la dejo a 50m. Eduardo mete un hierraco desde aprox. 160 que la deja en green

Hoyo 13: Sale “swing elegante” largo y recto again, cansino el tio... yo me voy un poco a la izda. al rough. Eduardo golpe a green y yo pedo un approach corto que casi cae en bunker, cosa que consigo en el siguiente golpe. Eduardo tiene un put para birdie de 2 metros. Eduardo 5 up y dormie.
Hoyo 14: Eduardo se va a la izda. pegado a los bunkers. Yo salgo a la derecha, pega en el camino y se queda pegado al mismo pero jugable. Approach a green en la parte de arriba y lejos del hoyo. Eduardo approach decente a green dejandola a dos o tres metros. Me toca patear desde 8 metros y cuesta abajo y pego un putt infame, presionado y patetico que se pasa el hoyo por tres o cuatro metros. Me toca patear y vuelvo a dar un putt malo de pelotas. Eduardo gana con bogey y se acaba el partido con 6 y 4.
En ningún momento he dado el partido por perdido hasta el final y sí, en el hoyo 14 me ha podido la presión pero desde luego nunca “he bajado las manos”.

Eduardo ha jugado muy bien y ha llevado el partido con toda la correción posible. ENHORABUENA EDUARDO. Ha sido un placer jugar contigo.

Al menos no me han echo un Mcllroy en el Accenture, pero casi.
PD: Eduardo, si ves algo que corregir dimelo y lo cambio.