M____eagleito escribió:No se si se abrirá un hilo de rulings pero para mi el problema es que ese sitio está mal marcado. Quizá la linea de FL debiera pasar por el borde de la red de protección y así la bola que traspase la red estaría en todo momento FL, ya que no tiene sentido estar en el recorrido y tener una red de 20X10 delante de la linea de juego![]()
Estoy seguro como dice Hermes que habrá muchisima gente que ha estado en esa misma situación en ese sitio concreto.
Gracias por la aclaración de lo de jugar 2 bolas en Match Topolite, siempre se aprende algo nuevo
vampiro escribió:M____eagleito escribió:No se si se abrirá un hilo de rulings pero para mi el problema es que ese sitio está mal marcado. Quizá la linea de FL debiera pasar por el borde de la red de protección y así la bola que traspase la red estaría en todo momento FL, ya que no tiene sentido estar en el recorrido y tener una red de 20X10 delante de la linea de juego![]()
Estoy seguro como dice Hermes que habrá muchisima gente que ha estado en esa misma situación en ese sitio concreto.
Gracias por la aclaración de lo de jugar 2 bolas en Match Topolite, siempre se aprende algo nuevo
interferia en la linea de tiro?
vampiro escribió:Pero una vez tras el alivio de stance y swing, seguiria interfiriendo en la linea de tiro?
pq de esa no hay alivio
pradoencinas escribió:vampiro escribió:Pero una vez tras el alivio de stance y swing, seguiria interfiriendo en la linea de tiro?
pq de esa no hay alivio
Si me hubiera aliviado del stance ya no me hubiera interferido en la linea de tiro, pues la red terminaba o comenzaba por un lateral justo donde reposaba mi bola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados