Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM Catalana Digest

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCat Digest

Notapor aran » Jue Feb 24, 2011 10:44 pm

Menos reglas y mas golf...... :twisted:
aran

Notapor camellzone » Vie Feb 25, 2011 12:16 am

aran escribió:Menos reglas y mas golf...... :twisted:

+1000
Monitor

Handicap: 21

Notapor jordiasb » Vie Feb 25, 2011 8:42 am

aran escribió:Menos reglas y mas golf...... :twisted:

¡¡Eso mismo dicen muchas jugadoras!!

:mrgreen:
jordiasb

Notapor Ferris » Vie Feb 25, 2011 11:26 am

calimocho2003 escribió:Solo os dire que Movillo esta desarrollando una nueva y experimental forma de entrenar, ya habeis visto mis ultimos resultados, en breve se escribiran rios de tinta en las mas afamadas revistas especializadas sobre su novedoso e increible metodo, es el santo guru del golf mundial.

Tiene algo que ver con Tour Tempo? 21/7, 24/8 o 27/9...
Ferris

Notapor jordiasb » Vie Feb 25, 2011 10:44 pm

Ferris escribió:Tiene algo que ver con Tour Tempo? 21/7, 24/8 o 27/9...

Por culpa de usar el Tour Tempo en modo PRO hace un año todavía no he recuperado el ritmo de mi swing (y manda cojones, siendo yo batería)
jordiasb

Notapor cali » Vie Feb 25, 2011 11:49 pm

[ot user="aran" post="795919"]Menos reglas y mas golf...... :twisted:[/ot]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :) :) :) :)
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Pisha » Sab Feb 26, 2011 10:18 am

Cuando tenga un teclado entre las manos me vi a explayear un poc.
Pisha

Notapor Jarvis Co » Sab Feb 26, 2011 3:25 pm

Pisha, Estaremos ojo avizor a tus relatos
Jarvis Co

Notapor jordiasb » Sab Feb 26, 2011 7:27 pm

*****, hoy tenía torneo y me he tenido que retirar a la mitad, por el dolor. Así me lució el pelo en Golf d'Aro.

Visto que el traumatólogo es un inepto y con un "6 semanas de reposo" dio por cobrada su sesión... la semana que viene voy a la fisioterapeuta, a ver qué me cuenta.
:cry: :cry: :cry: :cry: f
jordiasb

Notapor DBD Staff » Sab Feb 26, 2011 7:29 pm

Jordi a no ser que te rompas un hueso o articulacion, el traumatologo ni verlo, siempre antes fisio.
DBD Staff

Notapor cali » Sab Feb 26, 2011 7:34 pm

Recupérate pronto Jordiasb, ya veras que con un par de sesiones de fisio estarás como nuevo, un saludo
Monitor

Handicap: S.D

Notapor jordiasb » Sab Feb 26, 2011 11:58 pm

DBD Staff escribió:Jordi a no ser que te rompas un hueso o articulacion, el traumatologo ni verlo, siempre antes fisio.

ya, pero primero quisimos descartar que no fues enada de hueso, que el dolor es bestia... pero una vez vistos los rayos X... se lavó las manos y a cobrar, que eso ya no iba con él.
:evil:

calimocho2003 escribió:Recupérate pronto Jordiasb, ya veras que con un par de sesiones de fisio estarás como nuevo, un saludo

Moltes gràcies!
El lunes empiezo con una fisio muy buena que trabaja en Salou, a ver qué me hace.
:roll:
jordiasb

Notapor Ferris » Dom Feb 27, 2011 9:37 pm

jordiasb escribió:
Ferris escribió:Tiene algo que ver con Tour Tempo? 21/7, 24/8 o 27/9...

Por culpa de usar el Tour Tempo en modo PRO hace un año todavía no he recuperado el ritmo de mi swing (y manda cojones, siendo yo batería)

Lo que me hizo reflexionar es cuando explica que todos los amateurs hacemos la subida muy lenta... Es verdad, y además lo exageramos mucho.

Pienso que la conclusión de este libro es que desde todos los swings tienen que tener una proporción de 3/1. Siendo tres veces mayor el tiempo que transcurre desde el momento del inicio del Swing hasta la subida que desde la subida al impacto de la bola... Si tardas 0,5 segundos desde que bajas hasta el impacto, tu subida del palo tiene que ser 1,5seg...

Sé que este no es el sitio para hablar de esto, pero ya puestos lo he explicado y tampoco quiero abrir ningún debate, voy a ver si alguien habla de esto en el foro del swing :book:
Ferris

Notapor Marcelino Gomez » Mar Mar 01, 2011 3:11 pm

Jarvis Co escribió:Pisha, Estaremos ojo avizor a tus relatos

Seguimos esperando noticias del Pisha.
Chusmaaaaaaaaaa !!!!!!! Ponte al teclado y te eXplayeas un poquito. Que nos tienes en ascuas. :shock: :shock:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Pisha » Mar Mar 01, 2011 4:27 pm

A ver si me reservo media hora para esta tarde, antes he conseguido postear algo que tenia a medias en un hilo muy interesante abierto por lsub, "Como aprender las reglas", a ver si puedo seguir con la racha.
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas