roky51 escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:roky51 escribió:Tigre porque has pedido 1º upright???? Tenias así lo Titis o te han hecho alguna prueba??
pues te cuento.... hay dos motivos:
--- 1º) Cuando doy bolas en la esterilla, me doy cuenta que en la base del palo se me marca mas la parte de la punta que la del talón, con los restos que se quedan pegados de la esterilla. Además me doy cuenta que no apoyo toda la base del palo, se levanta un pelín del talón.
--- 2º) En el fitting estático de la página de ping, me dice que necesito 1º upright
esos son los motivos...
acabo de hacer el fitting y me sale que tendría que encargar unos palos 3º upright...La verdad es que sí noto que fallo bastante mas por el lado izquierdo (tu derecho), sobre todo con los hierros cortos 9-pw...
y que los rozo mas por la punta que por el talón...
vaya lío. Tb me he hecho el fitting de putt, y me recomiendan un [i]face-balanced model[/i]... el craze-E, que no me gusta nada
ya sabes.. unos palitos nuevos de ping... que en callaway no te modifican el lie
me parece una sobrada lo de los 3º.... no sé si fiarme...
¿donde has hecho el fitting?? Yo fallo generalmente por la izda con los hierros cortos significa que tendria que modificar los palos 1 ó 2º downright o como se diga??
en www.pinggolf.com