Gracias a los colaboradores voluntarios y la organizacion del sarao.
Gracias a los de mi equipo que cedieron su puesto, a los que vinieron para vernos jugar, a los que nos siguieron por el carrusel ...
Y enhorabuena a los corsarios ... os librasteis por un pelo.
Ni pude dormir bien el dia de antes (por esta mier** !) ni he podido hacerlo tras jugarlo. He repasado varias veces todos los golpes y, como debe ser, me he achacado fallos y preguntado porqué. Y no hay respuesta. Esto hay que jugarlo y te tienes que ver ahi. Ayuda dar bolas, ayuda conocer el campo, ayuda entrenar jugando a Match Play ... pero amigo ... se encienden las luces, sube el telon ... y solo vale lo que hagas en esas 5 horas.
Nuestros compañeros de partida (M_ vs Pradoencinas) tuvieron una partida, en principio disputada, pero que fue cayendo en manos corsarias poco a poco. M_ muy solido a base de pares, no dio mucha tregua. Aparte está emboscao de cojones

Respecto a mi partida: Viernes, MVP valenciano, galactico de plata, hcp 6, en forma, (ya le conocía) ...

Hoyo 1: Viernes juega el hoyo "de libro" y se hace un 5 facil. Yo, irregular, me planto de 4 y a unos 6-7m. Purito. "Pues hoy puede ser un gran dia". A/S
Hoyo 2: Ambos al bunker del fondo. Malos segundos golpes. Sin merecerlo salvo el 4 y él no puede. 1up Hermes.
Hoyo 3: Viernes no coge green. Yo si, pero lejos. "Vamos Hermes, 2 putts son buenos". Fallo un putt de 1 m. "No pasa nada". 4 ambos. 1up Hermes
Hoyo 4: Ambos a la izquierda. Yo en la calle del 1

Hoyo 5: Salidon de Viernes

Hoyo 6: Otra vez a la izquierda y largo ... "el driver me quita lo del putt, no falla". Viernes centrado. Voy al bunker y Viernes gana con 4 a base de sudor. "Se lo ha currado". 1up Hermes
Hoyo 7: Jugamos ambos el hoyo de libro. El amigo Viernes enchufa el birdie desde 6-7m ... pero yo estoy mas cerca. "La puedo colar perfectamente ... escucha, perfectamente". Lame el hoyo. "Si pierdes, que sea con birdie", me doy animos. A/S.
Hoyo 8: Viernes al bunker de la izq y yo a 120 m. Viento en contra. "A ver qué hace". M_ le aconseja "tienes distancia, no te dejes nada". Se volea el green. OUT. Pillo mitad de green y practicamente concede hoyo. "Y ahora le ganas el 9" 1up Hermes.
Hoyo 9: Dudas de palo. Un H8 suave me lleva al fondo del green

Hoyo 10: Viernes al bunker de la izq. "Ojo, oportunidad". Jugadorazo como es, se las apaña para entrar de 3 con un H6 a green. "No falla el tio, *****". Me dejo una opción de birdie de 3-4 m. No entra. A/S
Hoyo 11: La reviento por el centro. Él se va por la izq, al hoyo 12. De ahi al fondo del green (y bandera cortita). "Vamos Hermes, 100 m pa ti, chupao". Al bunker corto ... ¿¿Cómo?? Él acaba firmando el 4 y yo 5. "Eres imbec**, ¿quieres una alfombrita roja? Ponte las pilas, no te va a regalar nada". 1up Viernes
Hoyo 12: Grandes salidas de ambos. Aire en contra. Él entra en green pero corto. Yo me dejo una opción de birdie, muy clara, pero cuesta abajo. "Pues chico, te toca meterla". Pues la fallo, patetico. 4. No miro su putt de par ... lo falla

Hoyo 13: Pares faciles. Sin mucho que contar. A/S
Hoyo 14: Par 3. "Este hoyo se me da bien". Salen M_ y Prado. Me sirve mucho. H5 y la dejo a 2m. Viernes en green, a la izquierda, a 8-10m. Por un momento pienso "territorio de 3 putts?". La deja casi dada. "Pues chato, tienes que ser tú". Lame el hoyo. "Uffff". A/S
Hoyo 15: Viernes sale bastante a la derecha. "Uy". La reviento y la dejo a 50 m. Viernes se mete en el collarin de green (golpazo) a 8-9m y yo me dejo opcion de birdie a 3-4m. Están por alli Alanch, Action, etc ... "uuuuuuuhh, algo pasa". Fallo el birdie y ambos pares. "Ufffff, no lo pienses, al siguiente hoyo. ". A/S
Hoyo 16: Viernes recto, pilla mitad de calle. Yo pego el mejor driver del dia y salvo el agua por los pelos (a 170 de bandera). Aqui tuvimos el ruling de Prado ... y me supo mal como acabó su hoyo, pero M_ era un martillo. "Hermes, tio, a lo tuyo que toca apretar el culo". Viernes se deja un 3º a 100m y yo a 50m. Vemos mucha gente en el 18, gritando ... "No me jodas". Ambos en green con opcion a birdie, la mia mas lejana. Se acerca gente del green. No quiero mirarles. Fallo mi putt "normal, como los 2 ultimos" y Viernes mete el suyo. ALARMA ALARMA ... Viernes 1up. De camino al 17 se unen Jamaicas, Luisja, etc etc ... "ay ay cabrones ..."
Hoyo 17: Sale Viernes primero ... viento en contra ... bandera infernal ... ¡¡ es lo que tiene ganar el hoyo anterior !! ¡Apechugue!. Rabazo

Hoyo 18: EL HOYO. Ya sé que nuestro resultado CUENTA.
Viento a favor. Me entran dudas si salir con H3 y asegurar calle. Jamaicas dice con una sonrisa: "dale con todo". Y es verdad, qué cojones. Me voy a la derecha y Viernes tambien pero mas largo. "A lo mejor Viernes está nervioso tras el 17". Mi bola está bien colocada en rough, un pelin por encima de mis pies. Señal de 100 m, cuesta abajo, viento a favor

"Nadar para morir en la orilla" pienso. Todos me dan animos pero ... mmmm ... duele y es normal

Lo único que me consuela es que no he jugado mal: 17 hoyos +3 del campo y luego el 18

En definitiva, grande GG y nuevamente gracias a todos por hacerlo posible