luisminero escribió:Bueno, ya en casa tranquilo después de una intensa mañana, es hora de hacer un poco de balance:
- Lo de hoy ha sido la rep*lla, ya llevo unos pocos TGG/TCGG y lo de hoy no lo había vivido.
- Gracias a todos los que han currado para que saliera todo bien. No digo nicks, que me dejo alguno...Yo me lo he pasado como un enano!!!
- Momentos tensos en los greenes del 16, 17 y 18. La partida de Lendry-Caren en el 18, de infarto, con moviola, nervios y 30 personas mirando. La de cienfuegos-walka, igual y la de hermes-viernes, lo mismo.
- Especialmente tenso ha sido cuando Viernes gana su match y se llega al empate. Caras de tensión... LLega Alanch y me pide el portátil, que tiene que consultar una cosa en su correo con Cuca: los 3 partidos que deciden el TCGG. La gente se acerca para curiosear y los capis les mandan fuera (desmiento que Cuca fuese amenazando con el H2). Cuando hacen la consulta, me huelo el final al ver la cara a ambos capis y Vampi lo comunica en el mismo green del 18 a todos con reacción desigual...De infarto!!!
Y aquí termino por mi parte esta nueva edición del Carrusel, dar la enhorabuena a los 2 equipos porque los 2 han ganado y mis último abrazo es para Hermes, CRACK!!!
Hoy ha comenzado la cuenta atrás para el XI TGG en Layos....., nos veremos en una nueva edición del Carrusel Galáctico.
GRACIAS A TODOS!!!
Hermes escribió:Lo primero agradecer a los voluntarios ... impresionante es poco.
Lo segundo felicitar a los corsarios![]()
Y a los que visteis el final de la Ryder ... comentaros ...
YO SÉ LO QUE SINTIÓ HUNTER MAHAN
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4425_hunter_mahan_news_conference_t640.jpg[/img]
Lo siento compañeros... el peor hoyo del dia me tocó en frente vuestra
Eduardo escribió:Pedazo caddie me agencié en el 10, muchas gracias pizín. Y muchísimas GRACIAS así de grandes a todos los que hicieron del de ayer un día espectacular, esto ya no seria lo mismo sin vosotros, qué lujazo de gente!!!!!!!
pizo escribió:Eduardo escribió:Pedazo caddie me agencié en el 10, muchas gracias pizín. Y muchísimas GRACIAS así de grandes a todos los que hicieron del de ayer un día espectacular, esto ya no seria lo mismo sin vosotros, qué lujazo de gente!!!!!!!
Y eso que no me querías y además no me pagaste![]()
Que grande es verlo desde dentro aunque sea de comparsa
iredu escribió:Gracias por el excelente curro que os pegasteis durante el dia de ayer,atentos a todo y realizando
mil labores.
Enhorabuena a los 2 equipos,fue la re....a.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados