luisminero escribió:En caso de empate en los TCGG, el desempate se decide por los 3 partidos con menor diferencia entre los handicaps, no son 3 partidos pactados.
Pues pensaba que eran pactados. Siempre se aprende algo.
luisminero escribió:En caso de empate en los TCGG, el desempate se decide por los 3 partidos con menor diferencia entre los handicaps, no son 3 partidos pactados.
cvigo escribió:Día fantástico de Golf con mayúsculas.
Mi pequeña contribución multimedia..
http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 657E5E2632
Yelito escribió:Quisiera si se me permite(y siendo imparcial,ya que no pertenezco a ningún equipo)abrir un pequeño debate,sobre este final.
Siendo merecidisima la victoria corsaria,me queda un pequeño mal sabor de boca por los filibusteros.
No seria mas bonito que el desempate se lo jugasen los capis?o los dos jugadores que decidan estos? Imaginaos el hoyo 9 de CNG rodeado por todos los miembros de los equipos + los ayudantes+mas el publico y dos warriors jugandosela,seria como el ultimo partido de la Ryder,IM.....PRESIONANTE!!!!!
Vamos si fuese uno de los elegidos seria como estar en el tour o el PGA(para hacerse caquita).
Vuelvo a decir,sin querer desmerecer la grandísima victoria corsaria(vaya mañanita de nervios que he tenido y eso que no soy de ningún equipo)
Enhorabuena a todos.
Locar escribió:Por cierto...
GRANDE MIKEL!!!!
Yelito escribió:Ya ya si entiendo lo que me dices,era mas una divagación que se me ha pasado por la cabeza.
Entiendo las dificultades,pero seria bien bonito ver a dos jugadores con toda la presión bajo sus hombros y verlos entrar en el green aplaudidos por todos los presentes.
Ya te digo seria uno de esos momentos de golf que nadie de los presentes olvidaría.
Divagaciones nada mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado