Bueno, bueno, mi primer TCGG y está siendo muy entretenido, un seguimiento fantástico con reportaje gráfico y todo, BRAVO a todos, a los 2 equipos, y a los corresponsales de "guerra".
Ahora a ver que sucede en el desempate.
Espero estar en alguna edición, habrá que entrenar y esas cosas, jejejejeje.
Leí una vez que... las bolas de golf no tienen dueño, habitan en tu bolsa plácidamente, hasta que las pones en juego, entonces huyen cobardemente.
Hermes, no te preocupes, cuando he leido aqui que tu bola ha ido al agua, más o menos al mismo tiempo, en el Accenture Jimenez también ha tirado una bola al agua en un Par 3 contra Kaymer (es decir, que si fallan ellos que son unas maquinas, pues imagina nosotros..)
Y enhorabuena a los dos equipos esto engrandece el torneo
En caso de empate:
el TGG se lo lleva el anterior ganador (mas bien lo retiene)
el TCGG se decide por 3 partidos decididos por los capitanes previamente y mantenidos en secreto (los partidos elegidos han dado la victoria corsaria en el desempate por 2-1)
Última edición por Haddock el Sab Feb 26, 2011 5:18 pm, editado 1 vez en total
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Enhorabuena a los corsarios, bien jugado a los filis (ánimo!)... Y aunque a Hermes le fastidie que su punto haya sido el chungo esto no se gana en un único partido.
bravo por los campeones.....peeeeeroo mi compatriota andaluz le a currado al señor presidente ....esta hecho de otra pasta, bravo luisja quiero una botellita de ese aceite que tomas