Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hibrido Ping O Taylor Made

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hibrido Ping O Taylor Made

Notapor irrorata » Vie Feb 25, 2011 3:22 pm

hola, con mi hcp, estoy tentado de comprar un hibrido entre 17º a 20º, que perdone todos mis pecados, por supuesto que tendria que ser con varilla de graphito regular,
en principio me intereso por los Ping o Taylor Made, esta ultima marca tiene mucha variedad de modelos,
los que ya teneis alguna esperiencia cual me recomendariais?
saludos
juan
Scratch

Handicap: 23,5

Re: Hibrido Ping O Taylor Made

Notapor DBD Staff » Vie Feb 25, 2011 3:32 pm

20º o + lo de la marca ya a tu gusto y preferencia.
DBD Staff

Notapor pcc19 » Vie Feb 25, 2011 4:32 pm

Los grados por lo que veo sería para cubrir el hueco que tienes entre tu hibrido y la madera 3?? yo tengo un g10 de 18 grados y estoy encantado. He probado unos cuantos de compañeros y de otras marcas pero ninguno me gusta tanto como el que tengo, cuando le doy bien sale disparada la bola y va largo largo. Como te dice DBD ya cuestión de gustos. Prueba algunos de taylor y decide a ver.
Scratch

Handicap: 29

Notapor oscar gonzalez » Vie Feb 25, 2011 6:39 pm

La verdad es que los 2 van muy muy bien......, mira a ver cual te gusta mas esteticamente y economicamente y a correr :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor DBD Staff » Vie Feb 25, 2011 6:53 pm

Aunque pretendas cubrir el hueco entre M3 y el H23º, el 17º es un hibrido, muy exigente para tu hcp. el 20º a mi modo de ver te da mas opciones, dudo que vayas a buscar muchos greenes 190/200 mts, mas bien es buscar golpes de recuperación, en lies complicados, etc… yo no creo que le saques mucha diferencia a un 17º que a un 20º y este ultimo desde luego te va a ser mas fácil.
DBD Staff

Notapor irrorata » Vie Feb 25, 2011 7:49 pm

como en mi bolsa el deriver y la madera 3 son taylor made y despues continuo con el hibrido 23º de ping, de hay vienen mis dudas podria encajar uno u otro, veo que hay en el mercado mucha mas variedad de hibridos de TM, concretamente hay un TM Rescue 09 de 19º, que acabo de encontrar, que por los grados y prestaciones quizas es el que me convendria, este ultimo se parece mas a una madera.... , ademas me parece que si me perdona como dicen y esta igual de precio comparado con el ping al final caera en la bolsa,
tengo una duda, los dos equivaldrian mas o menos a una madera 7?
en castellana golf los precios son:
el TM Burner 09 de 19º = 139 €
el Ping de 20º = 139 €
je, la competencia se vigilan de cerca,,,,,me gustaria poderlos probar, pero aqui en el norte, no se donde me los dejarian.....
gracias por vuestras opiniones
saludos
juan
Scratch

Notapor approachman » Vie Feb 25, 2011 10:24 pm

Yo he probado el Tm, el Ping, y el Callaway, y al final me quedé con el Callaway, el Ping la verdad es que no me convenció, y como verás por mis palos no es precisamente porque no me guste Ping, y el Tm, me dió la sensación de ser una madera de calle mas que un híbrido, sin embargo el Callaway me encantó, la mar de permisivo, y por precio pues los tres oscilan en el mismo.
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor MUZA » Vie Feb 25, 2011 10:41 pm

Yo tengo los TM burner, 18 y 21 graditos o 17 o 20 ya no lo recuerdo, pero te digo que a mi me parecen fáciles, sencillos, largos, cómodos, bonitos y no muy caros. Cuando le pegas bien es una gozada.
Reconozco que no soy muy de Ping. En la feria hice un fitting y no me gustarón. Pero esto es como los colores, cada cual que atienda su cual.

Pct, mañana estreno el Cleveland Black en el campo, ya diré.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor mikelainen » Vie Feb 25, 2011 10:46 pm

Pues después de haber comprado un par de híbridos 19 y 23 Adams A7OS, todavía le pego bastante mejor con mis Forgan F1 21 y 24 grados. Te recomendaría estos últimos fervientemente, con la varilla Grafalloy Prolaunch que te monta Lluis el Clubmaker son una auténtica gozada. Les costará mucho a los Adams ganarse la titularidad... ;)
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor cricketman » Vie Feb 25, 2011 11:50 pm

yo probé los tm, los ping y los callaway diablo edge, y a pesar de tener hierros, maderas y driver tm, opte por el diablo edge, me pareció más fácil y más permisivo. Pero como dice el dicho, para gusto los colores.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor javman » Sab Feb 26, 2011 12:27 am

Yo tengo los Recue 09 de Tylor, y la verdad no estoy del todo contento con ellos.

Ahora quiero probar Adams y los nuevos Cleveland, pero no sera hasta dentor de un par de mesecitos jejeje.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor PINK PANTHER » Sab Feb 26, 2011 7:12 am

En mi opinión, con tu handicap me decantaría por un híbrido de 19º que equivale a un hierro 3.
Yo prefiero Taylor. Pero los ping suelen ser más fáciles. Prueba los dos y así sales de dudas
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Tiger87 » Sab Feb 26, 2011 9:41 pm

Para mí los mejores híbridos Adams y Ping
Scratch

Handicap: 1,8

Notapor pcc19 » Sab Feb 26, 2011 10:39 pm

Ya ves no?? para gustos los colores jajaja la verdad es que a los nuevos hibridos salvo el i15 necesitas tiempo para acostumbrarte a su estetica, como ya dije yo encantado con mi g10 en la esterilla le doy de miedo, en el campo ya es otra cosa jajajaja
Scratch

Handicap: 29

Notapor irrorata » Dom Feb 27, 2011 1:24 pm

bueno seguire pensandomelo, los hibridos de TM tienen diseños bastante similares a las maderas de calle, en cambio es verdad que los hibridos de Cleveland , Ping y Callaway se parecen mas a un hierro con mucho volumen "tripon", me da la sensacion que hay bastantes foreros que entienden que este tipo de diseño es mas facil de golpear y que perdona mas...
a ver si consigo probarlos
saludos
juan
Scratch

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar