Se sabe ya en Mayo para el TGG

JulioM escribió:Esta tarde he jugado y ya estaban colocadas
Phileas escribió:Lo de las barras de distancia por el campo, ya las podíais poner PERMANENTES, porque con eso de que están sólo en los laterales y en el suelo... como que las mediciones se ralentizan un poco....
Gracias por el curro y me alegré de verte el otro día por el campo.... el próximo día espero verete con la bolsa al hombro
Stance escribió:Me encantan, los que juegueMOS mañana podemos probarlas![]()
![]()
![]()
![]()
Me parto con los ultimos 3 hoyos, Disperso, no se si besarte o mandarte un par de albano cosobares ya lo decidire en el hoyo 19, acabas de cambiar la configuracion global del campo con mala leche y mucho sentido del golf (son dos elogios, ojo, y los elogios para ti y vampi)......
Para jugar un golf facil nos vamos con Jose Luis a Valdeluz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludetes
Disperso escribió:Phileas escribió:Lo de las barras de distancia por el campo, ya las podíais poner PERMANENTES, porque con eso de que están sólo en los laterales y en el suelo... como que las mediciones se ralentizan un poco....
Gracias por el curro y me alegré de verte el otro día por el campo.... el próximo día espero verete con la bolsa al hombro
Hasta donde yo sé, son permanentes.
Aún no tengo bastante influencia como para que pongan unas marcas sólo para GG![]()
Una cosa que me gusta mucho de esas marcas es que, al estar a ambos lados de la calle, sabes cómo están medidos los metros y te ayuda a saber la distancia real de tu bola a principio de green.
joseluis escribió:sino pregunta a la gente como disfrutaron en el astrako-medal del año pasado
Cienfuegos escribió:Muchas gracias por el currele chicos!!!
Tambien habeis pedido que los greenes esten rapiditos????
genial, para mi gusto el finde pasado estaban un poco lentillos!!
vampiro escribió:Cienfuegos escribió:Muchas gracias por el currele chicos!!!
Tambien habeis pedido que los greenes esten rapiditos????
genial, para mi gusto el finde pasado estaban un poco lentillos!!
No hay nada como leer el post 12
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados