JulioM escribió:
Gracias Pumu
He jugado esta tarde en el CNg y el fl del 1 por la derecha lo han metido unos 10 metros a calle. ten cuidado cuando salgas no te vayas a ir fuera.......
De nada![]()
Pumuki escribió:JulioM escribió:
Gracias Pumu
He jugado esta tarde en el CNg y el fl del 1 por la derecha lo han metido unos 10 metros a calle. ten cuidado cuando salgas no te vayas a ir fuera.......
De nada![]()
Entrenando duro eh?![]()
Mucha gracias Julio... lo tendré en cuenta en el 1.... ahora bien, esto que has hecho no se puede considerar "consejo"? jijiijijij![]()
MrRayas escribió:Jodo con el ex-jugador.
Le acabo de ver aparcando en el CNG.
Y yo que iba de incógnito como Samurai.![]()
![]()
![]()
mikel escribió:No madrugo tanto y no voy tanto al CNG como tú, que ya te lo sabes como la palma de tu mano.
Como no me ganes ( que lo tienes fácil), ya puedes desaparecer del foro una temporada![]()
Manu escribió:Me meo con el SD MkelonAnda que como palmes, la que te espera es chica
![]()
. Y eso que te han puesto con un tio 4 puntos mas que tu, ya te vale juasjuas
alanch escribió:Manu escribió:Me meo con el SD MkelonAnda que como palmes, la que te espera es chica
![]()
sera que a ti te callo una buena verdad.....![]()
alanch escribió:Manu escribió:Me meo con el SD MkelonAnda que como palmes, la que te espera es chica
![]()
sera que a ti te callo una buena verdad.....![]()
Manu escribió:Me meo con el SD MikelonAnda que como palmes, la que te espera es chica
![]()
Manu escribió:Y tu que sabrás la que me calló a mí.![]()
Todavía me pregunto como un paketon como tú me pudo ganar.
Espero tener la oportunidad de vengarme algún dia
mikel escribió:Manu , todo GG sabe de sobra que ese Hcp es de hace tiempo, y no lo subo porque no juego torneos.
Ahora mismo no cumplo hcp 15. Si hago 85 para mi es la leche! Eso es un hecho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados