Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Se Consumó La Tragedia!!!!

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Se Consumó La Tragedia!!!!

Notapor Zafonic » Mar Mar 27, 2007 7:31 pm

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que el Soria estará colgado en BREVE en el salón de mi casa.

Ahora tengo una nueva machine, el 19º que asusta a la gente nada más verlo!!!

Tigre la gente empieza a pensar que somos la misma persona... igual es Dani que tiene tanto miedo que todavía no ha tenido pelotas a doblar la apuesta
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Se Consumó La Tragedia!!!!

Notapor rabazo » Mar Mar 27, 2007 7:32 pm

roky51 escribió:
rabazo escribió::( :oops: juassssss, coño, que me confundí

Para que habré hablado, juer y si lo edito todavía es peor. :evil:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: nada con un poquito de Inistol todo se arregla, mano de santo :laughing6: :laughing6:

jajajaja

Vaya panda, ya tenemos coña para toa la tarde eh :tongue:
rabazo

Notapor raik » Mar Mar 27, 2007 7:44 pm

rabazo escribió:
roky51 escribió:
rabazo escribió::( :oops: juassssss, coño, que me confundí

Para que habré hablado, juer y si lo edito todavía es peor. :evil:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: nada con un poquito de Inistol todo se arregla, mano de santo :laughing6: :laughing6:

jajajaja

Vaya panda, ya tenemos coña para toa la tarde eh :tongue:

Nooo, sólo hasta que otro diga otra chorrada semejante :laughing7: :laughing7:
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Tigreton » Mar Mar 27, 2007 9:58 pm

maes escribió:
rabazo escribió:1160 lecturas, 111 mensajes y 8 páginas hablando del cambio de palos de Zafo. Qué bárbaro !!! Vaya panda de marujas

8 paginas y todavia no te has enterado de que el que a cambiado de palos es [size=14] TIGRETON [/size] :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Tigreton » Mar Mar 27, 2007 9:59 pm

zocato escribió:
Tigreton escribió:
roky51 escribió:Tigre porque has pedido 1º upright???? Tenias así lo Titis o te han hecho alguna prueba??

pues te cuento.... hay dos motivos:

--- 1º) Cuando doy bolas en la esterilla, me doy cuenta que en la base del palo se me marca mas la parte de la punta que la del talón, con los restos que se quedan pegados de la esterilla. Además me doy cuenta que no apoyo toda la base del palo, se levanta un pelín del talón.

--- 2º) En el fitting estático de la página de ping, me dice que necesito 1º upright

esos son los motivos... :roll:

acabo de hacer el fitting y me sale que tendría que encargar unos palos 3º upright... :-| La verdad es que sí noto que fallo bastante mas por el lado izquierdo (tu derecho), sobre todo con los hierros cortos 9-pw...
y que los rozo mas por la punta que por el talón...

vaya lío. Tb me he hecho el fitting de putt, y me recomiendan un [i]face-balanced model[/i]... el craze-E, que no me gusta nada :cry:

ya sabes.. unos palitos nuevos de ping... que en callaway no te modifican el lie :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor pakotoro » Mar Mar 27, 2007 10:00 pm

Tigreton escribió:
maes escribió:
rabazo escribió:1160 lecturas, 111 mensajes y 8 páginas hablando del cambio de palos de Zafo. Qué bárbaro !!! Vaya panda de marujas

8 paginas y todavia no te has enterado de que el que a cambiado de palos es [size=14] TIGRETON [/size] :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

O sea que Zafo tambien cambia palos :shock: :shock:
Esto es una epidemia.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Tigreton » Mar Mar 27, 2007 10:02 pm

Zafonic escribió:Tigre la gente empieza a pensar que somos la misma persona... igual es Dani que tiene tanto miedo que todavía no ha tenido pelotas a doblar la apuesta

seguro... hoy le he dejado ganar otra vez... a ver si de una vez se apuesta otra bolita.. 8-)
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Zafonic » Mar Mar 27, 2007 10:38 pm

donde habéis jugado?

nuestra estrategia sigue por el sitio correcto, y quedan 18 dias
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor dani75 » Mar Mar 27, 2007 11:06 pm

Tiene huevos la cosa, yo haciendome el sueco para no arruinar el mes a zafo con las dichosas bolitas, y el tio metiendo caña a cada rato.

Sabes que soy facilon, si quieres palmar 2 bolitas, ahi queda la apuesta. Hoy "tu tigre" (teneis fecha ya para el enlace?) :twisted: ha vuelto a palmar, pero no solo conmigo, sino tambien con ufo y Luismi, es que esta hecho un crack el tio :twisted:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor ufo » Mié Mar 28, 2007 7:27 am

Tigreton escribió:hoy le he dejado ganar otra vez...

Angelito :angel8:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Tigreton » Mié Mar 28, 2007 8:29 am

dani75 escribió:Tiene huevos la cosa, yo haciendome el sueco para no arruinar el mes a zafo con las dichosas bolitas, y el tio metiendo caña a cada rato.

Sabes que soy facilon, si quieres palmar 2 bolitas, ahi queda la apuesta. Hoy "tu tigre" (teneis fecha ya para el enlace?) :twisted: ha vuelto a palmar, pero no solo conmigo, sino tambien con ufo y Luismi, es que esta hecho un crack el tio :twisted:

porque queremos que ufo y Luismi se apuesten otra bolita...¡¡inocente!! 8-)
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor ufo » Mié Mar 28, 2007 9:06 am

Repito:

Angelito :angel8:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Mié Mar 28, 2007 9:20 am

Tigreton escribió:
zocato escribió:
Tigreton escribió:
roky51 escribió:Tigre porque has pedido 1º upright???? Tenias así lo Titis o te han hecho alguna prueba??

--- 1º) Cuando doy bolas en la esterilla, me doy cuenta que en la base del palo se me marca mas la parte de la punta que la del talón, con los restos que se quedan pegados de la esterilla. Además me doy cuenta que no apoyo toda la base del palo, se levanta un pelín del talón.

--- 2º) En el fitting estático de la página de ping, me dice que necesito 1º upright

acabo de hacer el fitting y me sale que tendría que encargar unos palos 3º upright... :-| La verdad es que sí noto que fallo bastante mas por el lado izquierdo (tu derecho), sobre todo con los hierros cortos 9-pw...

vaya lío. Tb me he hecho el fitting de putt, y me recomiendan un [i]face-balanced model[/i]... el craze-E, que no me gusta nada :cry:

ya sabes.. unos palitos nuevos de ping... que en callaway no te modifican el lie :twisted:

me parece una sobrada lo de los 3º.... no sé si fiarme...
Bucanero

Notapor Tigreton » Mié Mar 28, 2007 9:45 am

zocato escribió:

si quieres asegurarte, un día vas a un simulardor (decathlon, golf-us, etc), das unas bolitas y también te lo dice.

pero yo lo veo lógico... mientras mas alto, más grados de upright... a no ser que en el stance estes mas agachado de lo normal...
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor roky51 » Mié Mar 28, 2007 9:52 am

zocato escribió:
Tigreton escribió:
zocato escribió:
Tigreton escribió:

¿donde has hecho el fitting?? Yo fallo generalmente por la izda con los hierros cortos significa que tendria que modificar los palos 1 ó 2º downright o como se diga??
roky51

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf