Disperso escribió:reve escribió:Un corsario colocando las banderas, te ha vuelto a hacer el lio Cuca
El pobre, no aprende
juas
venga que estan consensuadas con un buca

Disperso escribió:reve escribió:Un corsario colocando las banderas, te ha vuelto a hacer el lio Cuca
El pobre, no aprende
vampiro escribió:Disperso escribió:reve escribió:Un corsario colocando las banderas, te ha vuelto a hacer el lio Cuca
El pobre, no aprende
juas
reve escribió:Dejadle que esta Zen
Pumuki escribió:Una pregunta de pardo... como se lee? me explico 10 - 6I es diez pasos alante y 6 a la izquierda?
lsub escribió:http://www.randa.org/en/Rules-and-Amateur-Status/Guidance-on-Running-a-Competition.aspx?chapter=8§ion=4
vampiro escribió:Disperso escribió:reve escribió:Un corsario colocando las banderas, te ha vuelto a hacer el lio Cuca
El pobre, no aprende
juas
eduardo gonzalez escribió:Only a question...........
bueno el currele de las banderas excepcional..... lástima que seas Corsario, pero vamos que no pasa nada![]()
![]()
los filis estamos acostumbrados a sufrir todo lo sufrible.
Me alegré ver a D. Pedro un montón, y pienso que el Campo está más que jugable![]()
![]()
, y no es gratuito se nota la labor de los cuidadores.
Algunas calles están algo dañadas y si la bola cae en esta zona....pues no vas a poder jugar un golpe cómodo y no están marcadas como TER.
Pregunta:
1) Se coloca bola?
2) si mi rival, en este caso Samu...cae por desgracia en una zona dañada en la calle, podría concederle un alivio sin penalidad?
Me parece una putadilla, poder aprovecharse de estas situaciones¡¡¡¡
tonykant escribió:Que despliegue de medios![]()
Así de cabeza la del 18 es una pu...ada , pero la del 17vaya tela
Haddock escribió:Oye Disperso, y cuando termine el TCGG, las banderas las cambias y las pones en sitios decentes ¿No?
Mas que nada porque iba con ganas el Lunes de hacer vuelta en el torneo de Independientes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados