Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dormir Cerca Del CNG..

Re: Dormir Cerca Del CNG..

Notapor reve » Jue Feb 10, 2011 9:29 pm

M____eagleito escribió:Y por otro lado,, qué sentido tiene irse a dormir a 35 kms de madrid-ciudad que es donde está el campo..? ( aunque ya no haya control, ni atasco..) Vamos, digo yo. :book:

Para mi ninguno, pero creo que hay varias opciones:
Finde romantico en hotel guapo
Me la pela el hotel solo quiero estar centrico para tajarme
Y el que no quiera salir el viernes si se va a las afueras, no digo Villalba, puede quedarse practicamente a la misma distancia en tiempo del CNG en un hotel con mejor calidad-precio y sin que le sajen en el parking
Bucanero

Notapor walter » Dom Feb 20, 2011 9:47 pm

zocato escribió:Hombre, Plaza de Castilla como "zona de tapeo".... en fin. Van a decir que si los madrileños somos mongolos o qué... :|

creo que han confundido las tres primeras letras hat que poner Put... 8-)
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor msotomayor » Dom Feb 20, 2011 11:13 pm

Señores... que somos anfitriones. Tapeo: indudablemente: La Latina. Hotel: si la intención es salir a tomar algo tranquilitos, la opción de Valdemarín que decía Rayas no es mala, pero al final, tardar 15 o 25 minutos en coche, tras haberse hecho varios cientos de ellos para llegar a Madrid, no creo que sea relevante. Búsquense uds una opción en lugar agradable: e.g. el hotel Oscar en la Plaza Vázquez de Mella, copeo a tutiplén (cuidaoooo, que por ahí hay algún sitio de los de mejor pegar la espalda a la pared). Si se quiere la opción "estar lo más cerca posible, a precio razonable y más o menos cerca de la zona "urbana", la opción de Plaza Castilla no es tan mala. Mi recomendación (insisto, si el plan es no recogerse muy temprano) es hacerlo céntrico, un sábado muy temprano no hay tráfico en ningún lado, va a dar igual estar un poco más o menos cerca del campo.
Maestro

Notapor jruizgal » Dom Feb 20, 2011 11:55 pm

Yo os recomendaría el Hotel Rafael Piramides, está muy cerca de la M-30 y se llega en 12 minutos al campo. La relación calida -precio es muy buena y estaís cerca de La Latina, que para tapear es insuperable.
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor Samurai » Jue Feb 24, 2011 7:09 pm

M____eagleito escribió:Samu macho,, será a las 4:30 AM con toda la carretera para ti solito,,, o el atasco de incorporación a la M-40 te lo saltas a la garrocha..?? :risitas: :risitas:
( es curioso este dato, pero fijaos ( tendreis amigos....) que todos los que hay entre majadahonda y galapagar dicen que tardan lo mismo en bajar a Madrid... , 20 minutos. A qué si?. Algo no cuadra jeje.. :book: :twisted: Y estudié la carrera en El Escorial,, subía y bajaba todos los dias,, así que algo sé de esa carretera, la verdad.

Muchachos,, nada de carretera de la coruña por favor, ni siquiera aravaca, haced caso a los que saben de esto,,, Pza. Castilla,, a 5 minutos del campo y a pata a sitios de tapeo y taxi por si quereis evolucionar por la noche.

El sabado no hay atasco, estudiante......lo mismo es,que no ibas a clase........llevo 4 sabados llevando a mi mujer a dar clases a grenn canal. Avda filipinas y salgo a las 18:30 de villalba y estioy en la puerta a las 18:55 con el trafico correspondiente de los sabados de los que suben a comer a la sierra o a ver la nieve............bajo todos los dias a trabajar a pozuelo y con el correspondiente atasco de la 503, 25 minutos a la puerta de mis padres. no me voy por donde dices tu ,el desvio de la m-40 porque tardaria mas, para el torneo no habria problemas porque es SABADO a las 7:30 si bajo yo solito y algun borracho..cuando tu estudiabas no era la antigua N6 ya ha cambiado algo, la han asfaltado y todo
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Jue Feb 24, 2011 7:22 pm

Samurai escribió:
M____eagleito escribió:Samu macho,, será a las 4:30 AM con toda la carretera para ti solito,,, o el atasco de incorporación a la M-40 te lo saltas a la garrocha..?? :risitas: :risitas:
( es curioso este dato, pero fijaos ( tendreis amigos....) que todos los que hay entre majadahonda y galapagar dicen que tardan lo mismo en bajar a Madrid... , 20 minutos. A qué si?. Algo no cuadra jeje.. :book: :twisted: Y estudié la carrera en El Escorial,, subía y bajaba todos los dias,, así que algo sé de esa carretera, la verdad.

Muchachos,, nada de carretera de la coruña por favor, ni siquiera aravaca, haced caso a los que saben de esto,,, Pza. Castilla,, a 5 minutos del campo y a pata a sitios de tapeo y taxi por si quereis evolucionar por la noche.

El sabado no hay atasco, estudiante......lo mismo es,que no ibas a clase........llevo 4 sabados llevando a mi mujer a dar clases a grenn canal. Avda filipinas y salgo a las 18:30 de villalba y estioy en la puerta a las 18:55 con el trafico correspondiente de los sabados de los que suben a comer a la sierra o a ver la nieve............bajo todos los dias a trabajar a pozuelo y con el correspondiente atasco de la 503, 25 minutos a la puerta de mis padres. no me voy por donde dices tu ,el desvio de la m-40 porque tardaria mas, para el torneo no habria problemas porque es SABADO a las 7:30 si bajo yo solito y algun borracho..cuando tu estudiabas no era la antigua N6 ya ha cambiado algo, la han asfaltado y todo

ahh, conocedor de la A6 por la tarde cuando subo de trabajar 15minutos, mi intencion era ayudar y como lo que conozco MUY BIEN es toda la zona noroeste que es donde llevo 38 años, vamos la A6 tambien se come bien por esta zona y se tapea y lo que se quiera, la capital no la recomiendo porque no la conozco igual de bien.
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor morenin07 » Jue Feb 24, 2011 8:58 pm

Mira este hotel... , esta en una buena zona y relativamente cerca del CN (12 minutos en coche) y de todo mADRID.

http://hotelcondeduque.es/cas/el_hotel.asp
Scratch

Handicap: 18

Notapor jmperez » Jue Feb 24, 2011 9:07 pm

Luisja escribió:Muchas gracias a todos..........

Ya esta encontrado el alojamiento....

si los moderadores lo creen conveniente, que cierren este hilo... :book:

:shock: :shock:
Scratch

Handicap: 17,8

Anterior

Volver a VI TCGG CNG