astrako escribió:Luisja escribió:es que yo, hago 90, y digo que hago 90................. despues llegan los que hacen 80 y pocas, y se la pegan......![]()
para divertirte ya vas a tener el partido del sabado....Duelo de Titanes DE VERDAD.............
que crack, si señor eres la primera persona que en el tee del 1 dice los golpes que pegara en el recorrido y lo cumple, eso es regulación si señor a parte de ser un gran adivino.
walka escribió:Luisja como pegue un slice de c***nes en el tee del 1, luego ya pega unos cuantos más........aproximadamente hasta el hoyo 14, ma o menos.
Luisja escribió:
pues esta claro, que no os entarais.....( ves Vampi porque lo decia...),
Astrako cuando digo lo de arriba, es que si hago 90 golpes medal, en el hoyo 19, digo que he hecho 90, que los hay que hacen 90 y despues dicen que han hecho 80 y pocas......( cuando he hablado yo del tee del 1 y de hacer de adivino...) ademas ya te dije el otro dia, en match, NO CUENTO LOS GOLPES...DE LA TARJETA, SOLO CUENTO HOYOS
astrako escribió:me voy a darle caña al Pumuki que por lo visto el muy grillao se quiere pintar la cara a lo Braveheart....
walka escribió:Luisja como pegue un slice de c***nes en el tee del 1, luego ya pega unos cuantos más........aproximadamente hasta el hoyo 14, ma o menos.
Luisja escribió:astrako escribió:Luisja escribió:es que yo, hago 90, y digo que hago 90................. despues llegan los que hacen 80 y pocas, y se la pegan......![]()
para divertirte ya vas a tener el partido del sabado....Duelo de Titanes DE VERDAD.............
que crack, si señor eres la primera persona que en el tee del 1 dice los golpes que pegara en el recorrido y lo cumple, eso es regulación si señor a parte de ser un gran adivino.
pues esta claro, que no os entarais.....( ves Vampi porque lo decia...),
Astrako cuando digo lo de arriba, es que si hago 90 golpes medal, en el hoyo 19, digo que he hecho 90, que los hay que hacen 90 y despues dicen que han hecho 80 y pocas......( cuando he hablado yo del tee del 1 y de hacer de adivino...) ademas ya te dije el otro dia, en match, NO CUENTO LOS GOLPES...DE LA TARJETA, SOLO CUENTO HOYOS
vampiro escribió:Pumu, has elegido peinado y vestuario para el publireportaje?
MrRayas escribió:walka escribió:Luisja como pegue un slice de c***nes en el tee del 1, luego ya pega unos cuantos más........aproximadamente hasta el hoyo 14, ma o menos.
Lo dices tú que vas recto no???![]()
![]()
. Voy a aparcar mi cohe muy lejos, por Mikel y por tí.
![]()
![]()
Eduardo escribió:MrRayas escribió:walka escribió:Luisja como pegue un slice de c***nes en el tee del 1, luego ya pega unos cuantos más........aproximadamente hasta el hoyo 14, ma o menos.
Lo dices tú que vas recto no???![]()
![]()
. Voy a aparcar mi cohe muy lejos, por Mikel y por tí.
![]()
![]()
Habrá que ir tempranito para coger buen sitio en el parking jajajajajajajajajajaa
vampiro escribió:El pumupijama
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado