Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Empezamos Ya A Enguarrinar?

Re: ¿Empezamos Ya A Enguarrinar?

Notapor walka » Jue Feb 24, 2011 4:59 pm

Luisja como pegue un slice de c***nes en el tee del 1, luego ya pega unos cuantos más........aproximadamente hasta el hoyo 14, ma o menos.

:laughing5:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Luisja » Jue Feb 24, 2011 5:03 pm

astrako escribió:
Luisja escribió:es que yo, hago 90, y digo que hago 90................. despues llegan los que hacen 80 y pocas, y se la pegan...... :wink:

para divertirte ya vas a tener el partido del sabado....Duelo de Titanes DE VERDAD............. :book:

que crack, si señor eres la primera persona que en el tee del 1 dice los golpes que pegara en el recorrido y lo cumple, eso es regulación si señor a parte de ser un gran adivino.

pues esta claro, que no os entarais.....( ves Vampi porque lo decia...),

Astrako cuando digo lo de arriba, es que si hago 90 golpes medal, en el hoyo 19, digo que he hecho 90, que los hay que hacen 90 y despues dicen que han hecho 80 y pocas......( cuando he hablado yo del tee del 1 y de hacer de adivino...) ademas ya te dije el otro dia, en match, NO CUENTO LOS GOLPES...DE LA TARJETA, SOLO CUENTO HOYOS :book:
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luisja » Jue Feb 24, 2011 5:05 pm

walka escribió:Luisja como pegue un slice de c***nes en el tee del 1, luego ya pega unos cuantos más........aproximadamente hasta el hoyo 14, ma o menos.

En layos, di un recital de malos golpes con el drive........... :laughing6: :laughing6: , el Hitter, cogio 2 calles en los hoyos 1 y 2, y se acabo..... :tongue:
Maestro

Handicap: XII

Notapor astrako » Jue Feb 24, 2011 5:10 pm

Luisja escribió:

Astrako cuando digo lo de arriba, es que si hago 90 golpes medal, en el hoyo 19, digo que he hecho 90, que los hay que hacen 90 y despues dicen que han hecho 80 y pocas......( cuando he hablado yo del tee del 1 y de hacer de adivino...) ademas ya te dije el otro dia, en match, NO CUENTO LOS GOLPES...DE LA TARJETA, SOLO CUENTO HOYOS :book:

te he entendido perfectamente, pero tus 90 del otro día son muy muy ficticios... en cuanto a lo otro si hago 90 digo que he disparado 90, si hago 108 digo que he disparado 108... ¿que ganaría mintiendo? me estaría mintiendo a mi mismo y por lo tanto es una parida.

Creo que estas tan cagao de volver a palmar que te esta afectando demasiado.... :laughing6: :laughing6:

me voy a darle caña al Pumuki que por lo visto el muy grillao se quiere pintar la cara a lo Braveheart....
Maestro

Notapor walka » Jue Feb 24, 2011 5:12 pm

El hitter se viene arriba después del castigo.

:)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Lendry » Jue Feb 24, 2011 5:30 pm

astrako escribió:me voy a darle caña al Pumuki que por lo visto el muy grillao se quiere pintar la cara a lo Braveheart....

tiene que ponerse mono para el reportaje... :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor MrRayas » Jue Feb 24, 2011 6:21 pm

walka escribió:Luisja como pegue un slice de c***nes en el tee del 1, luego ya pega unos cuantos más........aproximadamente hasta el hoyo 14, ma o menos.

Lo dices tú que vas recto no??? :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Voy a aparcar mi cohe muy lejos, por Mikel y por tí. :tongue: :tongue: :tongue:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor vampiro » Jue Feb 24, 2011 6:24 pm

Pumu, has elegido peinado y vestuario para el publireportaje?
Última edición por vampiro el Jue Feb 24, 2011 6:24 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Jue Feb 24, 2011 6:25 pm

Luisja escribió:
astrako escribió:
Luisja escribió:es que yo, hago 90, y digo que hago 90................. despues llegan los que hacen 80 y pocas, y se la pegan...... :wink:

para divertirte ya vas a tener el partido del sabado....Duelo de Titanes DE VERDAD............. :book:

que crack, si señor eres la primera persona que en el tee del 1 dice los golpes que pegara en el recorrido y lo cumple, eso es regulación si señor a parte de ser un gran adivino.

pues sera que no me entero :laughing6:
Bucanero

Notapor Pumuki » Jue Feb 24, 2011 7:22 pm

vampiro escribió:Pumu, has elegido peinado y vestuario para el publireportaje?

De azul por supuesto 8-)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor vampiro » Jue Feb 24, 2011 7:29 pm

Imagen

El pumupijama
Bucanero

Notapor Eduardo » Jue Feb 24, 2011 7:29 pm

MrRayas escribió:

Lo dices tú que vas recto no??? :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Voy a aparcar mi cohe muy lejos, por Mikel y por tí. :tongue: :tongue: :tongue:

Habrá que ir tempranito para coger buen sitio en el parking jajajajajajajajajajaa
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor MrRayas » Jue Feb 24, 2011 7:33 pm

Eduardo escribió:
MrRayas escribió:

Habrá que ir tempranito para coger buen sitio en el parking jajajajajajajajajajaa

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor MrRayas » Jue Feb 24, 2011 7:34 pm

vampiro escribió:El pumupijama

Qué ZP!!!

:twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Pumuki » Jue Feb 24, 2011 9:52 pm

Jaja, cuanto mamón suelto. :laughing6: :laughing6:

bueno que? esas parejas? que es jueves concho!!!!!! :twisted:

y la sorpresa de Vampi? es la radio? :roll: :twisted: me veo a luisminero a lo manolo lama ijijijjij :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG