dzomba escribió:astrako escribió:Dzombita una jarrita de cerveza a que palmas tu punto
Hecho ZP!!
te digo lo mismo que al callabocas, en caso de empate ni pa ti ni pa mi
dzomba escribió:astrako escribió:Dzombita una jarrita de cerveza a que palmas tu punto
Hecho ZP!!
astrako escribió:Luisja escribió:que yo recuerde......
Con Astrako, 3 bolitas a que PIERDO mi punto......![]()
Con Pumuki, 1 bolita a que Alanch GANA su punto......( si lo gana, pierdo bola )
tengo otras apuestas pendientes conmigo mismo.... y muchas ganas de callar bocas........., ya que Los filibusteros vamos a iniciar una epoca
Si alguien me acepta, una cervecita o mas, por la victoria FILI, encantado........
callabocas en caso de empate ni pa' ti ni pa' mi
astrako escribió:dzomba escribió:astrako escribió:Dzombita una jarrita de cerveza a que palmas tu punto
Hecho ZP!!
te digo lo mismo que al callabocas, en caso de empate ni pa ti ni pa mi
Luisja escribió:
Ok.....como quieras, te veo reculando.......
dzomba escribió:
no hombre no, en caso de empate pago yo!
astrako escribió:Luisja escribió:
Ok.....como quieras, te veo reculando.......
mira que me mola tocarte los cojoncillos![]()
![]()
, te lo tomas demasiado personal, inisto que si ganas a exmadre match ahora conocido como "El Rágafas" te felicitare muy gustosamente... y aguantare todo y más
![]()
Pumuki palmas tu punto!!!! jijijijijijijijiij
Luisja escribió:a veces me sorprendes con tus post, no has visto el emoticono,...????..
como me voy a tomar por lo personal, si tu casi no has pensado en mi...., y esa apuesta la has hecho de casualidad....
Luisja escribió:que yo recuerde......
Con Astrako, 3 bolitas a que PIERDO mi punto......![]()
Con Pumuki, 1 bolita a que Alanch GANA su punto......( si lo gana, pierdo bola )
tengo otras apuestas pendientes conmigo mismo.... y muchas ganas de callar bocas........., ya que Los filibusteros vamos a iniciar una epoca
Si alguien me acepta, una cervecita o mas, por la victoria FILI, encantado........
dzomba escribió:Lendry escribió:walka escribió:Lendry, lo convertimos en 4 bolitas entonces, a las cuatro cosas, ok?
OK, Awe!!
4 bolitas pa' la buchaca!!
D&G (mira que hacía tiempo que no te lo decía..![]()
), 4 bolitas más a lo mismo....
![]()
![]()
Hace?
Lendry escribió:
1 bolita a que palma PUMU
1 bolita a que palma Mikel
1 bolita a que palma Walkita
y....
1 bolita a que no llegas ni al hoyo 16
(si pasas del 16 sea cual sea el resultado te pago la bolita)
alanch escribió:Lendry escribió:
1 bolita a que palma PUMU
1 bolita a que palma Mikel
1 bolita a que palma Walkita
y....
1 bolita a que no llegas ni al hoyo 16
(si pasas del 16 sea cual sea el resultado te pago la bolita)
por quitarle presion a dzombita... te cubro yo la apuesta, y con mejoras me juego 1 bolita, a que pasa del 16 y 3 mas a que gana su partido
jose1968 escribió:alanch escribió:
por quitarle presion a dzombita... te cubro yo la apuesta, y con mejoras me juego 1 bolita, a que pasa del 16 y 3 mas a que gana su partido
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado