Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver 905-t Con Grafalloy Blue Stiff

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver 905-t Con Grafalloy Blue Stiff

Notapor psych0 » Mar Mar 27, 2007 4:57 pm

Bueno, pues ya tengo el ansiado driver que he comprado a Lacasito, el 905-t con grafalloy stiff.
El palo esta en buenas condiciones en general y la varilla perfecta para mi. Lo unico que no me termina de gustar es el grip que me desholla las manos pero bueno sera cosa de cambiarlo o de cambiar mi manera de aplastar los grips.

Las sensaciones cohonuas, bolas rectas y por encima de los 230mts el 80%, pero tampoco quise abusar porque las varas stiff suelen darme dolor de espalda tengo que dejarlo rápido y ponerme con el pitch.
Creo que hay bastante diferencia entre mi anterior driver y este y tendré que acostumbrarme.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Re: Driver 905-t Con Grafalloy Blue Stiff

Notapor PTINTO » Mar Mar 27, 2007 4:58 pm

psych0 escribió:Bueno, pues ya tengo el ansiado driver que he comprado a Lacasito, el 905-t con grafalloy stiff.
El palo esta en buenas condiciones en general y la varilla perfecta para mi. Lo unico que no me termina de gustar es el grip que me desholla las manos pero bueno sera cosa de cambiarlo o de cambiar mi manera de aplastar los grips.

Las sensaciones cohonuas, bolas rectas y por encima de los 230mts el 80%, pero tampoco quise abusar porque las varas stiff suelen darme dolor de espalda tengo que dejarlo rápido y ponerme con el pitch.
Creo que hay bastante diferencia entre mi anterior driver y este y tendré que acostumbrarme.

¿y cual tenías antes?
Scratch

Notapor Miyagi » Mar Mar 27, 2007 5:04 pm

psych0 escribió:Bueno, pues ya tengo el ansiado driver que he comprado a Lacasito, el 905-t con grafalloy stiff.

Joer, pues hay que ser un valiente para mover esa "vara-estaca". Tela marinera :jerk: :jerk:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Respuesta: Driver 905-t Con Grafalloy Blue Stiff

Notapor psych0 » Mar Mar 27, 2007 5:13 pm

Antes tenia (tengo) el ACER que tengo en venta.

Si, la muevo sin problemas pero no muchas veces, los anteriores ferros que le vendí a sebas eran tambien stiff pero tengo que reconocer que el stiff de la grafally es durillo el jodio.
Monitor

Notapor pointer » Mar Mar 27, 2007 5:21 pm

psych0 escribió:Las sensaciones cohonuas, bolas rectas y por encima de los 230mts el 80%,

coño, hacia tiempo q no lo podia decir, pero en esta ocasion lo merece....

[size=14][b]¡¡¡¡¡¡¡PEDAZO DE INVENTO LA GASEOSA!!!!!!!![/b][/size]
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor psych0 » Mar Mar 27, 2007 5:23 pm

mi no comprende...
Monitor

Notapor pointer » Mar Mar 27, 2007 5:39 pm

si haces mas de 230 metros (pongamos 240 metros) son unas unas 264 yardas con 80% de calles... entras en el ranking del PGA tour por pegador; y por calles cogidas debes ser Top Ten

Creo q te has pasado... :roll:

http://www.pgatour.com/r/stats/2007/101.html
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor psych0 » Mar Mar 27, 2007 5:52 pm

Claro, teniendo en cuenta que la media la he sacado con unas 15 bolas (como mucho) en una alfombra y con mi mujer al lado me salen esas medias.
Si lo hago con 20 ojos mirando hasta el último cm de mi grip, en un torneo y jugandome 11.000 earings pues estoy seguro que no hago mas de 100mts aunque el drive fuera el mas mejor del mundo.

Otra cosa es que en Las matas las medidas estén mal desde las alfombras de arriba y los carteles esten puestos para animar a los abueletes de 150mts.
Lo de las matas lo explico, las alfombras de arriba están mas atrasadas que las de abajo (unos 30m), mis bolas desde arriba llegaron a la marca de 200m y a esos hay que sumarles 30 por eso estoy diciendo lo de los 230.

Pero vamos que puede que me llame Ana y mi drive sea de 150mts jajajajaja

:twisted:
Monitor

Re: Respuesta: Driver 905-t Con Grafalloy Blue Stiff

Notapor zocato » Mar Mar 27, 2007 6:07 pm

psych0 escribió:Claro, teniendo en cuenta que la media la he sacado con unas 15 bolas (como mucho) en una alfombra y con mi mujer al lado me salen esas medias.
Si lo hago con 20 ojos mirando hasta el último cm de mi grip, en un torneo y jugandome 11.000 earings pues estoy seguro que no hago mas de 100mts aunque el drive fuera el mas mejor del mundo.

Otra cosa es que en Las matas las medidas estén mal desde las alfombras de arriba y los carteles esten puestos para animar a los abueletes de 150mts.
Lo de las matas lo explico, las alfombras de arriba están mas atrasadas que las de abajo (unos 30m), mis bolas desde arriba llegaron a la marca de 200m y a esos hay que sumarles 30 por eso estoy diciendo lo de los 230.

Pero vamos que puede que me llame Ana y mi drive sea de 150mts jajajajaja

:twisted:

de verdad que cuando lo he leído te he creído, entro otras cosas porque el 80% no lo entiendo como "calles cogidas" (entonces no me lo creería :roll: ), sino como "distancia alcanzada"... igual eres un fiera y le atizas bien... no digo que no, y puedes hacer esos 230 y más; pero ahora, introduzco factor corrector bastante importante.....

....en las Matas (Madrid), las esterillas están elevadas sobre la zona de prácticas... que va claramente en pendiente descendente. Por tanto, en una calle normal, de un campo normal, plano, no vas a alcanzar esas ditancias ni de broma... no digo 230 ni X metros... digo que las distancia de Las Matas no la alcanzas en el hoyo 1 de El fresnillo, por ejemplo.
Bucanero

Notapor Lacasito » Mar Mar 27, 2007 6:11 pm

Yo habia entendido lo del 80% igual que zocato...
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor psych0 » Mar Mar 27, 2007 6:43 pm

De todas maneras, Lacasito ¿no hacias 250mts con ese palo? :twisted:

La tortilla con cebolla.
Monitor

Notapor zocato » Mar Mar 27, 2007 6:46 pm

psych0 escribió:De todas maneras, Lacasito ¿no hacias 250mts con ese palo? :twisted:

La tortilla con cebolla.

esa no es la cosa; 200m no es nada del otro jueves.... 230 tampoco quita el hipo... la cosa está en que en Las Matas la distancia que sea no es real, porque la cancha está en bajada.
Bucanero

Notapor pakotoro » Mar Mar 27, 2007 6:50 pm

Pero vamos a ver si en el foro todos con el pitch llegamos a los 150 m. ¿Porque no va a llegar a 230 en recto con el driver? :roll: Por lo menos...
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor psych0 » Mié Mar 28, 2007 9:03 am

y con el sand no bajamos de 120 ¿no? :D
Monitor

Notapor Lacasito » Mié Mar 28, 2007 9:28 am

psych0 escribió:De todas maneras, Lacasito ¿no hacias 250mts con ese palo? :twisted:

La tortilla con cebolla.

si la pego mordida si.....
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Siguiente

Volver a Palos de golf