Mis pronosticos
NAKIO - JAMAICAS………………………2 Bob es casi imbatible me temo aunque como Nakio se salga el dia
VIERNES - HERMES……………...……… 2 igualadisimo pero Hermes ya conoce como se puede perder en el CNG y habra aprendido
ACTION - CRODRIV……………..……… 2 el muyi va a dar el do de pecho
M_EAGLEITO - PRADOENCINAS…. 1 Rondador nocturno=punto seguro
SAMURAI - EDU GONZALEZ………. X Samu juega en el jardin de su casa y esta con confianza, pero la roca hara honor a su apodo
OFICINISTA - CUCARACHO………. 2 crei que el capi va a sacar todo y batira el MVP aguador
ALBERTOBS - MARCIAL…………… 1 Muchas clase la de Albertoni (aunque no sea Layos)
MIKEL - MR_RAYAS…………………. 1 va a saltar la sorpresa, Mr Rayas va a perder por saturacion, no se puede jugar tanto leche (envidia cochina la mia)
DZOMBA - JOSE1968………………. 2 dzomba debuta y eso pesa 9si lo sabre yo)
WALKA - CIENFUEGOS……………… 1 awe es muuuuy duro a Match y 100fires esta todavia pensando en su paternidad
ROQUET - YASALDRARECTA…………. 1 el cohete es un valor seguro me temo
PUMUKI - JULIOM………………… 2, la esencia me temo que va a pagar la inactividad y como Julito tenga su dia
JUANITO - EFIMER…………………. 2 Juanito tiene mucho juego y a Efimer no lo conozco
PAXARIN - TXULIANTXU……………… 1 el pajaro se merendara al jocoso Juli
EDUARDO - POFPIF………………. X muy igualado
CAREN - LENDRY………………….. 2 tengo que apostar por el indio, carenpalmareis me temo que palmara el
LUISB - IRRE…………………………. 2, Irre juega muuuuuucho, pero puede que LuisB se lo meriende, aunque apuesto por el
JUMALO - HAMOND…………………. X, solo puedo poner un empate en ese duelo de amigos
JOSELUIS - STANCE……………….. 1, JoseLuis ha demostrado que fuera de casa tambien gana jejeje
ALANCH - LUISJA …………………… 1, el capi es el capi aunque Lusija estara cerca
RABAZO AL 1 CORSARIOS - FILIBUSTEROS……... , el rabajo del rayado
me sale superigualado