Manu escribió:Me lo suponia.![]()
Atención a todos los jugadores. Si alguien va por la carretera, camino del campo, y ve a Mr. Rayas, no segudile, si lo haceis podeis llegar tarde al torneo![]()
ZP!!!.

Yo estaré la semana antes, alargo un poco SS.

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Me lo suponia.![]()
Atención a todos los jugadores. Si alguien va por la carretera, camino del campo, y ve a Mr. Rayas, no segudile, si lo haceis podeis llegar tarde al torneo![]()
Malaguti escribió:por ir haciendo planes, ¿que vais ha hacer los onubenses y sevillanos, vais solos,dormir en hotel del campo o oferta de ricardgolf,que dias os vais?
kikorodri escribió:Malaguti escribió:por ir haciendo planes, ¿que vais ha hacer los onubenses y sevillanos, vais solos,dormir en hotel del campo o oferta de ricardgolf,que dias os vais?
Yo me quedare a dormir pero tengo q ver q oferta hotelera acepto.
Malaguti escribió:kikorodri escribió:Malaguti escribió:por ir haciendo planes, ¿que vais ha hacer los onubenses y sevillanos, vais solos,dormir en hotel del campo o oferta de ricardgolf,que dias os vais?
¿vas solo? lo digo por que gitanito y yo iremos juntos probablemente si te interesa nos podemos pillar un apartamento de los de ricardgolfo una triple en el hotel
Manu escribió:Para que no nos vaya pillando el toro, todo aquel que quiera puede ir enviando un MP con su nombre completo y Núm. de Licencia.
Así mismo para el que lo dese, puede hacer el envío de la inscripción (recuerdo, 60 Euros que incluye, green fee, buggie, almuerzo y fondo para trofeos) a la siguiente cuenta corriente:
Manuel Sanchez
BBVA.
0182 - 4135 - 40 - 0201600460
Referencia: VI TGGA (añadiendo el nick por favor)
kikorodri escribió:Malaguti escribió:kikorodri escribió:Malaguti escribió:por ir haciendo planes, ¿que vais ha hacer los onubenses y sevillanos, vais solos,dormir en hotel del campo o oferta de ricardgolf,que dias os vais?
¿vas solo? lo digo por que gitanito y yo iremos juntos probablemente si te interesa nos podemos pillar un apartamento de los de ricardgolfo una triple en el hotel
En principio voy solo y seria una buena opción ya lo vamos planeando
Disperso escribió:Hummm, un domingo. Lo mismo hasta puedo jugarlo.![]()
Anda, manuelillo, apúntame y ya voy yo comiéndole la oreja a mi SS.
JohnDoe escribió:tras arduas negociaciones con mi contraria, parece que puedo tener luz verde para una escapadita, ¿hasta qué fecha hay para confirmar?
Manu escribió:Manu escribió:Para que no nos vaya pillando el toro, todo aquel que quiera puede ir enviando un MP con su nombre completo y Núm. de Licencia.
Así mismo para el que lo dese, puede hacer el envío de la inscripción (recuerdo, 60 Euros que incluye, green fee, buggie, almuerzo y fondo para trofeos) a la siguiente cuenta corriente:
Manuel Sanchez
BBVA.
0182 - 4135 - 40 - 0201600460
Referencia: VI TGGA (añadiendo el nick por favor)
Recordaros que me faltan los datos de la licencia de :
- Irre
- Dzomba
- Angelx22
- Action.
- Ceinos.
- Antogali
- Hermes
- Bomsor.
- Mr. Rayas.
- Efe.
- Luisminero.
- Lafusta.
- Pepechica.
- Samurai.
- Txuliantxu.
- Kikorodri.
- Pofpif.
- Magia 32.
- Milady.
- Answer.
- Ricardogt.
- Ahacgranada.
El resto, no hace falta que envie datos, (solo la pasta)
masaza escribió:Lamentablemente me acaban de j**er con un evento familiary no tengo opción de escaqueo, así que no podré asistir
Manu escribió:Disperso escribió:Hummm, un domingo. Lo mismo hasta puedo jugarlo.![]()
Anda, manuelillo, apúntame y ya voy yo comiéndole la oreja a mi SS.
![]()
![]()
Apuntado quedas.
Ya hay menos posibilidades de llevarse el driver mas largo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados