astrako escribió:crodriv escribió:Cienfuegos escribió:Madre mia... ya no hay "Esencia Blue"....
Por cierto donde esta la esencia, el pobre no va a llegar al sabado...![]()
![]()
Esta redactando el decálogo del pitufo...
En papel higiénico

astrako escribió:crodriv escribió:Cienfuegos escribió:Madre mia... ya no hay "Esencia Blue"....
![]()
tonykant escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Cienfuegos escribió:Madre mia... ya no hay "Esencia Blue"....
![]()
En papel higiénico![]()
![]()
yastalpablo escribió:(Modo forero buen tio): juer Alanch, que pareces otro, me lo han cambiao ... anda que aunque no seas Fili eres buena gente, no seas tan pesimista ... que a mi me sacaste el empate calladito calladito ... (eran otros tiempos ... jejeje)
(Modo Fili): Luisja, tu ni caso, que quiere que te compadezcas y luego RAS ... hasta dentro!!!!![]()
![]()
![]()
Animo Filis !!!
Albertobs escribió:Los filis palman fijo, y luego los bucas y el equilibrio unviersal de nuevo se verá reestablecido y los corsarios reinarán por siempre jamás.
Hola Marcial!
alanch escribió:Pues la verdad que no pienso ganarte en el 12, yo con llegar vivo al 18 me voy muy contento, y mas cuando ganemos los Corsarios gane yo o pierda, esto es una guerra a 20 puntos no una batalla personal, me da igual ganar que perder, se trata de ganar el equipo.
Pero vamos no te preocupes que estoy fundido, con tanto medicamento.... y sin poder entrenar lo que me faltaba....![]()
vamos que no doy un duro por mi.
mira te lo pongo mas facil apuesto 3 bolitas a que me ganas....![]()
ademas me han dicho que estas jugando muy muy bien, por lo menos vere a alguien dar buenos golpes.
alanch escribió:Luisja escribió:Alanch como te lea PUmuki, le da algo......![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si aprendes a leer..... yo te he dicho que mi batalla personal me da igual siempre que ganemos, pero como ire en los primeros partidos y no sabre nada del resto, tendre que apretar el culo para empezar a sumar rapido.
Y tambien es cierto que acabo de leer tu cronica del anterior TCGG en el CNG y no creo que vengas de paseo tendras ganas de cambiar tu historia en este campo.....
otra cosa es que te lo intente poner dificil.
Manu escribió:Me pedirá en mayo en el TGG el rayitas ??????
MrRayas escribió:Manu escribió:Me pedirá en mayo en el TGG el rayitas ??????
Te humillaré.![]()
![]()
joseluis escribió:en el prox TCGG, no nos confundamos !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados