que calladito se ha quedao mi niño, no?...

crodriv escribió:Alguien sabe algo de Action?...![]()
![]()
![]()
que calladito se ha quedao mi niño, no?...![]()
![]()
yasaldrarecta escribió:Me gusta el partido; va a ser un placer jugar con y contra Roquet.
roquet escribió:yasaldrarecta escribió:Me gusta el partido; va a ser un placer jugar con y contra Roquet.
Lo mismo digo, aunque nos tengamos vistos en estos saraos galacticos, todavia no nos habiamos cruzado los palos.
Stance escribió:joseluis escribió:Stance![]()
Ya puedes pedir informe de mis victimas![]()
Y te doy una pista, mi hp no es real, es de valdeluz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Va a ser entretenido, aunque a mi favor debo decir una cosa -> soy el novato, no se espera de mi que gane, sin embargo en tu caso, si ganas no tiene merito, estabas obligado, pero si pierdes,.... COPON....
Me alegro de que me haya tocado contigo, en serio, no por el nivel de juego (ni tuyo ni mio) sino porque se que va a ser una partida muy correcta.
Saludetes
efimer escribió:Lanchito, hijo que poco duermes.... que malos son los nervios. Pa eso el Cuca; sacó la selección y se retiró en modo zen a las tareas propias de su sexo....en vez de estar enguarrinando hasta las tantas.
Action escribió:crodriv escribió:Alguien sabe algo de Action?...![]()
![]()
![]()
![]()
Eh, despierta Muyayo, que te estoy escribiendo por otro hilo...
crodriv escribió:Action escribió:crodriv escribió:Alguien sabe algo de Action?...![]()
![]()
![]()
![]()
Eh, despierta Muyayo, que te estoy escribiendo por otro hilo...
Juer Action estoy mu liado entre![]()
![]()
y entrenar en el Cortijo... no tengo tiempo pa contestarte en otros hilos...
![]()
![]()
crodriv escribió:No me deja registrar...![]()
![]()
![]()
seguro que como eres exverde todavia tienes mano en ciertos asuntos...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados