vampiro escribió:ayer me comento el del fitting que haciendo pruebas a 100 pros del PGA, sacaron mejores resultados con putt 4 cm de media mas cortos
Solo me he leído medio hilo, pero meto baza. Estoy de acuerdo con este comentario y menos con las medidas que posteaste en el primer hilo. El otro día me fui a hacer un fitting (me confirmaron que pego como una maripili, pero ya lo contaré en otro hilo) y también me miraron el putt.
Si la bola tiene que estar en la vertical respecto a tus ojos, dependiendo de la flexión de tus piernas, solo hay una posición. Si los brazos cuelgan de forma natural, ya tienes la longitud de varilla.
Yo ya estaba jugando agarrando el grip en su parte más baja, es decir, sobresalía por arriba algo así como pulgada y media. No recuerdo exactamente la medida de mi putter, pero lo que puedo asegurar es que de 35'' no es ni de coña. No sé por qué, pero casi todo el mundo juega con putter excesivamente largos (al igual que pasa con los drivers). Bueno, sí, porque se venden en las tiendas y te colocan lo primero que hay.