A continuación os dejo la La Terraza del 19 que ha preparado el amigo Astrako. Que ustedes la disfruten...o la sufran según se mire!
Hola queridos amigüitos aquí van mis comentarios siempre desde los mayores respetos.
TCGG muy igualado me sale empate y decidirán los partidos elegidos por los capitanes
NAKIO - JAMAICAS……………………… 2 el jamaicano volverá a lucir media en la cabeza, es uno de los bastiones filis y aunque Nakio le dará guerra es punto claro fili.
VIERNES - HERMES……………...……… 1 uno de los mejores partidos, me decanto por Viernes que desde que se dío de baja Borja tiene una sonrisa Joker diaria que no puede con ella
ACTION - CRODRIV……………..……… X solo de ver el partido me da un ataque de risa, lo normal es que el pio pio canario gane a Action pero el pintauñas hace poco se dio mechas y se recorto un poco las puntas, entre que uno acaba de bajar y al pio pio no se le da demasiado bien el CNG veo un empate.
M_EAGLEITO - PRADOENCINAS…. 2 La chaparra con ese swing raro ganara al Julito Iglesias de los pitufos desde que partió su amado “Puma” últimamente desentona bastante desde el tee.
SAMURAI - EDU GONZALEZ………. 2 el hombre de los mil híbridos pulirá a las catanas de gomaespuma, después de cada golpecito al tran tran esa sonrisita del bigotes le sacara del partido al japones.
OFICINISTA - CUCARACHO………. 2 grandísimo partido entre el aguador y el Pirelli, el capi black tiene demasiado trillado el CNG y el aguador esta jugando bastante bien, apuesto por el capitán black, su patata agradecerá ganar el punto por si palma su equipo.
ALBERTOBS - MARCIAL…………… 1 Estoy en un mar de dudas… apuesto por Albertobs que en estos saraos se crece
MIKEL - MR_RAYAS…………………. X Jojojojojojojojojoo ajjajajajajajajajajjajajajajaj jijijijijijijijijijijijijijijijiji me descojono, el soso exjugador contra el nervios puede pasar cualquier cosa… partido para seguir on line con unas palomitas o unas pipas… (lagrimones…..)
DZOMBA - JOSE1968………………. 2 Dzomba tiene gastroenteritis desde que le seleccionado, sueña con el lago de la izquierda del tee del 1, perderá ese hoyo seguro y será mortal para el resto del partido -> punto claro fili.
WALKA - CIENFUEGOS……………… 1 Contra la Virgen de Lourdes poco se puede hacer…
ROQUET - YASALDRARECTA…………. 1 Roquet es perro viejo de estos saraos y me consta que durante 18 hoyos yasaldrarecta tira pocas bolas rectas.
PUMUKI - JULIOM………………… 2 JulioM hipnotizará con su ritmo a la esencia de los pitufos, cuando quiera darse cuenta el repartechapas su rival tendrá el punto en su bolsillo.
JUANITO - EFIMER…………………. 1. Elección difícil porque no he visto jugar a Efimer, como siempre Juanito se toma muy enserio estos saraos y su entreno dará resultado.
PAXARIN - TXULIANTXU……………… 2 demasiada bebida esta semana pasada le pasaran factura al pajarito.
EDUARDO - POFPIF………………. 1 Se nota que a Eduardo no le han podido poner a Mikel al ser del mismo equipo para hacer un autentico duelo de titanes, por otro lado Pofpif pierde muchos enteros al no ir de la mano de walterio, si Eduardo se olvida mentalmente de Pizo volverá el swing elegante.
CAREN - LENDRY………………….. x El swing elegante filibustero no podrá con Caren pero tampoco veo una victoria clara del fumeta celeste, partido duro.
LUISB - IRRE…………………………. 1 de tee a green pueden estar igualados pero el arma del green de LuisB decantara la batalla al casillero celeste.
JUMALO - HAMOND…………………. X Duelo de “primos” unos hoyos pa’ ti otros pa’ mi = empate y a los cubatas.
JOSELUIS - STANCE……………….. 2 no he visto jugar a Stance pero me comentan que suele jugar por Retamares, los lagos ganan siempre al * jijijijijijijijijiji
ALANCH - LUISJA …………………… jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj “duelo de titanes” la Ráfaga Vs El Olivo un
1 CLARO y de regalo un paquete de kleenex + unas tiritas
RABAZO AL 1 CORSARIOS - FILIBUSTEROS……... 1 Action