... o lo que sea ...

... Viernes

Filis, a por ellos

oficinista escribió:Hermes, preparate que Viernes es mucho más duro que yo.....
Luisja escribió:
a mi no me gusta el publico en los partidos y si van los capis juntos........no quiero gente cerca de mi, que luego parece una romeria.....![]()
Juanchila escribió:Me pasan un enlace para verlo en vivo !!!![]()
, no me quiero perder la derrota pitufina , que repasando el field , veo mucha merengona tambien !!
Hermes escribió:Gracias capis ...![]()
... o lo que sea ...![]()
... Viernes![]()
![]()
Filis, a por ellos![]()
![]()
MrRayas escribió:mikel escribió:Ya puedes entrenar, javivi!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un favor, traeme un polo del Doha Club de Golf, Talla M, please, el mío lo perdí. Negro, por supuesto.
scuba escribió:
mikel, como te gane el rayas soy capaz de ir a ver a tu hermano y contarselo![]()
mikel escribió:scuba escribió:
mikel, como te gane el rayas soy capaz de ir a ver a tu hermano y contarselo![]()
Pues voy contigo hasta allí sin duda!!!![]()
joseluis escribió:Stance![]()
Ya puedes pedir informe de mis victimas![]()
Y te doy una pista, mi hp no es real, es de valdeluz
MOIEDU escribió:joseluis escribió:Stance![]()
Datos para Stance: JoseLuis era el corsario que llevaba el 100% de victorias antes del XTGG. Pero se cruzó conmigo![]()
Datos para joseluis:Stance casi me gana este verano en un match en un campo que yo no conocía, tuve que ponerme en modo Buca![]()
Resumiendo: tenéis un partido entretenido, muy igualado, ganará el que mejor aguante la presión.
Stance escribió:joseluis escribió:Stance![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Va a ser entretenido, aunque a mi favor debo decir una cosa -> soy el novato, no se espera de mi que gane, sin embargo en tu caso, si ganas no tiene merito, estabas obligado, pero si pierdes,.... COPON....
Me alegro de que me haya tocado contigo, en serio, no por el nivel de juego (ni tuyo ni mio) sino porque se que va a ser una partida muy correcta.
Saludetes
alanch escribió:mikel escribió:Pues voy contigo hasta allí sin duda!!!![]()
El rayas no le gana ni jarto de farlopa.
Stance escribió: Va a ser entretenido, aunque a mi favor debo decir una cosa -> soy el novato, no se espera de mi que gane,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados