JulioM escribió:Pumuki escribió:JulioM, holaaaaaaaaaaaaa
Hola Pumu.
Nos vemos el 26, no ?
Ah? te vas a presentar ?

Será un placer jugar contra ti

JulioM escribió:Pumuki escribió:JulioM, holaaaaaaaaaaaaa
Hola Pumu.
Nos vemos el 26, no ?
jose1968 escribió:JUMALO escribió:Hamond escribió:JUMALO escribió:jajajajajajajaja no me lo puedo creer
lo siento por ti AMIGO
Pactamos el empate ya??????..... como se suele decir... al enemigo ni agua, así que ya no te conozco hasta el sabado por la tarde![]()
![]()
CUIDADIN CUIDADIN te recuerdo que vamos juntos al CNG y tambien cenamos juntos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que pasa que tienes un problema mas que somos 2![]()
Luisja escribió:alanch escribió:Luisja escribió:¿ Cuando abren el hilo para apuntarse al TGG.....????
estas a tiempo de salir corriendo............![]()
![]()
![]()
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ3BjoxLI0Gz4w0w5syTYBG2EzPXa6brTVbPhNIqivZkC5aXlEa7A[/img]
Juanchila escribió:Luisja y el Muyi ...puntos seguros !!! apuesto lo que tengo ....pago envios desde el cono sur !!
Kinki escribió:Juanchila escribió:Pd: off the records , mi corazon es bostero , blaugrana y buca
Normal, tu entiendes de golf
Action escribió:Juanchila escribió:Luisja y el Muyi ...puntos seguros !!! apuesto lo que tengo ....pago envios desde el cono sur !!
Jijijiji... apuesto un marcabolas chulo... uno de la bandera de España contra uno de la de Argentina, eso lo podemos enviar por correo...
LuisB escribió:Donde está el Irre, te has ido a la cama ya???????
Gano fijo![]()
![]()
Hamond escribió:Aunque, para asegurar el match, mañana que nos invite a un café en su casa y, así sin querer, le desaparece su famosa madera 3 y todo arreglado![]()
![]()
Pumuki escribió:JulioM escribió:Pumuki escribió:JulioM, holaaaaaaaaaaaaa
Hola Pumu.
Nos vemos el 26, no ?
Ah? te vas a presentar ?![]()
Será un placer jugar contra ti
scuba escribió:mikel, como te gane el rayas soy capaz de ir a ver a tu hermano y contarselo![]()
walka escribió:Juanchila, Action se funde al muyi facilmente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado