Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿cleveland Monster Hibore O Cobra S9 D ? ¿cual Va Mejor?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿cleveland Monster Hibore O Cobra S9 D ? ¿cual Va Mejor?

Notapor JIDA » Lun Feb 21, 2011 11:56 pm

Pues con tu handicap yo casi que no puedo opinar :oops: .

Por estetica y varilla me quedaria con el Cobra, pero tienes otros que no desmerecen. :book:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Re: ¿cleveland Monster Hibore O Cobra S9 D ? ¿cual Va Mejor?

Notapor Juanchila » Mar Feb 22, 2011 12:00 am

La prolaunch red es una varilla de lanzamiento medio-bajo ...fue la varilla que reemplazo la mítica "BLUE" de grafalloy , aunque esta es mas blanda ...
la Matrix , no te puedo decir nada , ya que ese no es el modelo ...si es una X-con espera un lanzamiento alto , si es de la serie code , tienden a tirar la bola mas baja , la Altus estaria en un nivel intermedio...\
Con respecto a las cabezas...son muy buenas ambas , el monster es un gran drive , el unico problema es que cuando le pegas , da la sensación que le has dado con una paellera , el sonido es TRE-MEN-DO ...el cobra es un gran drive , ya devaluado un poco , pero con gran perfomance ..
Por lo tanto , yo me fijaria en la varilla y en el vuelo que buscas para decidir ..
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Volver a Qué palo/bola comprar