por BokeronGolfista » Lun Feb 21, 2011 7:26 pm
Bueno queria compartir con vosotros mi ultimo torneo. Llego al hoyo uno sin muy buenas sensaciones, pero salgo muy bien, posterior golpe regular a antegreen 5 metros de bandera o asi y la enchufo, empiezo con birdie. Llego al tee del 2 pensando que lo importante en esta vuelta es no hacer dobles, pues hago dos dobles seguidos, un bogey y un triple. Estoy en el tee del 6 intentando despejar mi mente, salida mediocre pero saco el par, al siguiente el bogey. Llego al 8 tranquilo, no se por que, es un par 3 con un green muy jodido, la meto en green y me pega un putt con caida lateral que como me pase algo me voy a tomar por saco, menos mal que meti el putt... hago birdie. Al siguiente nada que reseñar un par. Total me planto en el hoyo 10 con +7, pienso que tengo que recortar el swing para evitar catastrofes y asi fue recorte el swing e hice birdie, par, bogey con agua, birdie haciendo corbata para eagle, bogey, par, par, bogey, par. Me he demostrado a mi mismo, que es superimportante reaccionar en el campo, encontrarte a ti mismo. Al final hice +1 de mi handicap, el dia no fue muy bueno para el resto de jugadores y gane, pero para mi sinceramente la victoria es lo de menos.