Handicap? Tiempo jugando?
pero tu mismo te contestas con lo de largo pero mucho mas irregular.
Aunque todo dependera de lo que sea irregular, si no son grandes fallos o penalidades no pasa nada
Moderadores: Lokooh, El Coyote
JoanGri escribió:Buenas Nyc99 ... he leido todos los post y voy a intentar añadir mis distancias que pienso puedo ayudarte en algo...
Efectivamente, los híbridos teoricamente substituyen a los H3 y H4 por lo que una madera 5 no creo que pueda compararse con un híbrido a no ser que hablemos de un híbrido de 15 o 16 grados. Cada uno tiene sus distancias pero poniendo de media velocidades de swing entre 85 y 90 mph deberían salir estas equivalencias;
Hierro 1 = hibrido 15º = madera 3 (15.5º)= 190 metros
Hierro 2 = hibrido 17º = madera 5 (18.5º)= 180 metros
Hierro 3 = hibrido 19º = madera 7 (21.5º)= 170 metros
Hierro 4 = hibrido 22º = madera 9 (24.51)= 160 metros
Hierro 5 = hibrido 25º = 150 metros
Aunque fíjate que los grados entre híbridos y maderas no son equivalentes , las maderas tienen la varilla mas larga y por lo tanto generan mas velocidad de swing y mas distancia. En mi caso estas equivalencias son correctas y las he chequeado en todos los campos, teniendo en cuenta que he probado sobradamente todos los híbridos y maderas que he expuesto en el recuadro de equivalencias.
Espero ayudarte con este post. Saludos.
vampiro escribió:soy muy rarito
Driver
M3
hibrido 20
H3
h4
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados