zocato escribió:Chicas, esta mañana hemos probado el viento de esta zona hispanica; ya estoy entrena, y me he dejado 3 biridies claro en pinaillas y otros 3 hoy en La Finca. Mañana, DM, el Saler no se me resiste. La voy a liar... En uno u otro sentido jijiji

Sí que la hemos liao, sí, jajajajaja.
Vaya tela, gran día glofístico y de yantar. Madre mía !!!
Día ventoso, pero en manga corta por momentos, oigan.
Partida con Zafo, uno de los "históricos". Qué tío, hoy no ha sido su día, se ha dejado llevar a partir del 10, pero chico, eso es talante y no lo de otros

. En el hoyo 5, par 5, está de 3 a ¿80 mts?. Le digo que el green cae de deracha a izqda y que tiene que jugar a la derecha a centro de green..... y el tío va y lo hace clavao

y enchufa un puraco para par que te "defecas"!!! (@barri dixit)
Los otros 2 parteners, Caren y Macgroo. Éste último ha enchufado un eagle en el 10 que también te defecas !!!!
En deferencia a nuestros ilustres visitantes, hemos calculado el stabenford, pero no hemos exigido el pago de las deudas

Total, que hemos pagao a tanto San Bruno.
La comida en La Genuina, que lo cuente otro que yo todavía estoy haciendo la digestión
Un placer conocer a Reve, Zoki y Zafo, devolveremos visita en octubre para conocer Golf Santander. Apuntado queda !!!