Ledesma escribió:Estoy seguro que Zocato jamás y digo jamás jugara el Royal...........
¿Por? ¿me veta el marqués?

Ledesma escribió:Estoy seguro que Zocato jamás y digo jamás jugara el Royal...........
zocato escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:
pues me da a mi que si... mira que yo quería subir tu moral antes del IIITGG
nada, voy sobradito... mira que Lacas acaba de bajar a 13 y no me da ningún miedo![]()
Sobre lo de jugar y tal, anota en tu agenda que quiero ir a Palominos un [u]training-day laboral[/u].... y luego jugar un [i]torneo abierto[/i]....... paro no cumplir y dar pie a los Palominos Boys para que me despellejen, con razón![]()
Ambas visitas al Royal, para despues del IIITGG.
el 26 de Mayo hay un torneo abierto que está muy bien, el Chrysler... con final nacional y esas cosas de las que tu pasas![]()
si te hace, lo preparamos para esa semana
Me hace mucho; [u]ANOTADO.[/u]
y la semana anterior, trainning. Gracias!
PD. si es torneo tan chulo, estará chungo de largo y greenes.... la pintan calva para mi subida de hcp y el consiguiente descojone palominero
zocato escribió:
tenéis ¿matas?
dani75 escribió:zocato escribió:
tenéis ¿matas?
La verdad que iria antes a Las Matas (una vez al año no hace daño), que a LH con greenes pinchados. Si te apuntas dimelo y me caigo de la lista de LH, no me seduce nada eso de patear como si estuvieramos en la luna
zocato escribió:Ledesma escribió:Estoy seguro que Zocato jamás y digo jamás jugara el Royal...........
dani75 escribió:A ver si reve nos da pistas, pero lo de jugar con los greenes asi es como las banderas provisionales, un sinsentido
tenéis ¿matas?
La verdad que iria antes a Las Matas (una vez al año no hace daño), que a LH con greenes pinchados. Si te apuntas dimelo y me caigo de la lista de LH, no me seduce nada eso de patear como si estuvieramos en la luna
Ledesma escribió:zocato escribió:Ledesma escribió:Estoy seguro que Zocato jamás y digo jamás jugara el Royal...........
jjajajjajajaja ni lo sueñes jaajaajajajajajaj
la cosa es que al único torneo o campo que jugaste fue Layos hace dos o tres meses.........
las demás veces que dices de ir a un torneo o campo te sales a última hora..........
zocato escribió:dani75 escribió:zocato escribió:
tenéis ¿matas?
vaya, demasiado tarde.... mañana toca curro todo el día. De todas formas, mucho me temo que está todo pinchado... yo jugué una vez las Matas pichado... y eso ya es masoquismo puro...
Ledesma escribió:jajajajajaa zocato eres un crack jajajajajajajajaja
empiezo a pensar que zocato no existe, zocato es Roki seguro
tenéis ¿matas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados