Queridos pollarracos, pulardontes y avicolasauruses,
Hoy he hecho mi mejor vuelta desde que el destino me permite pasearme por el césped con un palo y una esfera blanca, y la historia reza como sigue:
Quedo yo con viejos compañeros de antiguas peripecias, Irre y User0632 (nunca me acuerdo de lis dígitos Andrés

Como Irre, ilustre emboscado está preparando concienzudamente el TCGG, me ofrezco a jugarle un match para ponerle las pilas para el próximo finde, y así engrasar motores a un fili de pro ya que algún que otro pitufo giñetis no quiso aprovechar este mismo ofrecimiento desinteresado y altruista que podría darle la victoria.
Pero por supuesto ya que era el sparring mi garra bucanera me empujó a jugar el match a pelo, sin puntos para así darle rienda suelta al filibustero, y así con esas empezó elmatch.
Bueno después de 18 hoyos, el resultado fue que terminamos A/S, pero en mi caso jugando como nunca, 43 puntacos alcanfor, haciendo 42 golpes en la primera vuelta para un conjunto de 6 pares, 9 boguies, 1 DB, y 2 rayas, contabilizando como TB las rayas sería un 87, pero para mi aun no considero que haya bajado de 90, otra vez será. Pero me quedo con muy buenas sensaciones, tocando muy bien los palos, con mejor ritmo y muy largo, enganchando 2 o 3 drives de 280-290 m, vamos un día completito
En lo que al match respecta decir que Irre está hecho un martillo pilón, y le pega a todo desde cualquier sitio, si hubiera estado un poco más fino con el driver mi despliegue de medios bucaneros no hubiera sido suficiente para empatarle, conclusión, Irre punto fili

Por lo demás nos ha hecho un día genial, y ha sido un placer volver a compartir partida con Andrés y con Irre, un día de golf redondo

Y los corsarios ya se pueden apretar los machos sobre todo habiendo desaprovechado la oportunidad de jugar con un sparring de postín

Seguiremos entrenando, y la semana que entra dejaré mi retiro invernal para comenzar mi preparación, la cual inauguraré con un análisis de swing en Pink Floys y unas clasecitas para reventar ya mi juego de una vez.
MODO TGG ON