Moderadores: Lokooh, El Coyote
Ledesma escribió:Quien conoce esta varilla, me comentaron en Callaway que es cojonuda, dicen que es de acero variable, que su capacidad de flexión es dependiente de la VDS, el profesional me decia que se ajusta a tu VDS.
Ledesma escribió:Quien conoce esta varilla, me comentaron en Callaway que es cojonuda, dicen que es de acero variable, que su capacidad de flexión es dependiente de la VDS, el profesional me decia que se ajusta a tu VDS.
alejo escribió:Ledesma escribió:Quien conoce esta varilla, me comentaron en Callaway que es cojonuda, dicen que es de acero variable, que su capacidad de flexión es dependiente de la VDS, el profesional me decia que se ajusta a tu VDS.
preguntaste el precio?? creo q son muy baratos para ti. yo creo q tu deberias jugar unos honma o unos miura
Ledesma escribió:Quien conoce esta varilla, me comentaron en Callaway que es cojonuda, dicen que es de acero variable, que [b]su capacidad de flexión es dependiente de la VDS[/b], el profesional me decia que se ajusta a tu VDS.
Lynyrd escribió:Ledesma escribió:Quien conoce esta varilla, me comentaron en Callaway que es cojonuda, dicen que es de acero variable, que su capacidad de flexión es dependiente de la VDS, el profesional me decia que se ajusta a tu VDS.
Nippon NS950, es una buena varilla pero de aquí a decir que se ajusta a tu VDS![]()
Como bajes a más de 80 MPH con una regular verás como "ajusta" tu bola a la derecha
![]()
Saludos,
Lluís
Lynyrd escribió:Ledesma escribió:Quien conoce esta varilla, me comentaron en Callaway que es cojonuda, dicen que es de acero variable, que su capacidad de flexión es dependiente de la VDS, el profesional me decia que se ajusta a tu VDS.
Nippon NS950, es una buena varilla pero de aquí a decir que se ajusta a tu VDS![]()
Como bajes a más de 80 MPH con una regular verás como "ajusta" tu bola a la derecha
![]()
Saludos,
Lluís
astrako escribió:Lynyrd escribió:Ledesma escribió:Quien conoce esta varilla, me comentaron en Callaway que es cojonuda, dicen que es de acero variable, que su capacidad de flexión es dependiente de la VDS, el profesional me decia que se ajusta a tu VDS.
![]()
Saludos,
Lluís
En el mercado existen varillas regular que son para VDS hasta 85 mph por lo menos según www.golfsmith.com
Ledesma escribió: para mi lo más importante es la amistad de mis amigos, que es el tesoro más grande que un ser humano (también una persona), puede esperar.
Ledesma escribió:hasta Lynyrd sale por los cerros de Ubeda y me contesta que si la NS950...............
Ledesma escribió:hasta Lynyrd sale por los cerros de Ubeda y me contesta que si la NS950...............
Tigreton escribió:Ledesma escribió: para mi lo más importante es la amistad de mis amigos, que es el tesoro más grande que un ser humano (también una persona), puede esperar.
jue, tio... se me saltan las lágrimas al leerlo.... que emoción, que sentimiento...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados