Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Los que palman
viernes escribió:roquet escribió:Caren escribió:viernes escribió:te mandé un MP, que sí, que el 20 podemos
oido cocina, 20/2/2011 en Foressos, partida de match, a que hora jugamos y quien reserva?¿?¿
Pues si puede ser tempranito y te encargas tu de reservar que tienes mas tiempo.
Siento no haber leido el mensaje de Viernes pero la obligacion es antes que la devocion.
Tenemos salida?
fabclaus escribió:La pareja Soldie-Fabclaus ha ganado su enfrentamiento frente a Irons-Nikana, no se si por incomparecencia o abandono . A causa del retraso en aparecer de Irons empezamos media hora tarde sobre el horario previsto. Ya nos avisó Nikana que tenia un compromiso ineludible a las dos y que posiblemente tendria que irse si no se habia decidido ya el match, yendose en el hoyo 14.
En lo que respecta exclusivamente a los resultados golfisticos tengo que decir que en el campo mi compañero estuvo intratable (y eso que el viento hizo de las suyas) escapandonos ya desde el hoyo 1 y siempre arriba en el marcador llegando a una diferencia maxima en el hoyo 11 de 6up.
wachi escribió:Enhorabuena a los ganadores, Fabclaus-Soldie.
P.D: No me queda claro el resultado final.
Recordar que tiene que pasar el mejor segundo y si no sabemos cuantos hoyos ganais cada uno .......
tito-dave escribió:joer que crecidito esta el soldie.
Ya te bajare yo los humos muchachoooooo.
wachi escribió:
Recordar que tiene que pasar el mejor segundo y si no sabemos cuantos hoyos ganais cada uno .......
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados