Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Dechatlon Exia ¿alguien Los Ha Jugado?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros Dechatlon Exia ¿alguien Los Ha Jugado?

Notapor pakotoro » Jue Feb 17, 2011 9:50 pm

Lynyrd escribió:Son una m... como un piano de cola. Para empezar no son ni de acero, si no de un compuesto de zinc que se parte y te sale la cabeza volando. Las varillas de grafito firmadas por Aldila son de lo más inestable que he visto además de pesadas y las de acero son de 127 gramos. Los Canaveral ya son otra cosa.

Saludos,
Lluís

Hace una semana fui a tirar bolas (a Urgoiti) y al lado de una esterilla estaba la cabeza partida por la zona del hosel de un Exia, creo que h9. :oops:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor drdelay » Jue Feb 17, 2011 10:00 pm

Pffff,y UNOs hierros faciles?
Scratch

Handicap: &

Notapor jmperez » Jue Feb 17, 2011 10:01 pm

Empeze a jugar con medio juego de los exia, y me valieron durante un tiempo cuando los cambie me di cuenta que hasta las cabezas estaban dobladas, por lo que te aconsejo que como te dicen por ahi busques otra cosa.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor Rougher » Jue Feb 17, 2011 11:05 pm

drdelay escribió:Rouger ¿cuales tienes los exia?

Hombre, yo no creo que sea tirar el dinero, pero me fastidió haber gastado dinero sin haber buscado en sitios como este y en tiendas que, con el paso del tiempo, he ido descubriendo. Un neófito como yo por aquel tiempo solo visitaba Decathlon y me los compré por impulso visceral, a unos 30 euros o así cada uno (multiplica por 9 y alucinarás, más M3 + driver y más la bolsa). Por esa pasta incluso podría haber comprado nuevos de mejor calidad.

drdelay: he mirado los palos y no pone más eferencia que "EXIA", sin modelo u otro distintivo, y la varilla tampoco indica nada (ni Regular ni Stiff). Me apaño bien con ellos, que era tu pregunta inicial de este hilo.
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Rougher » Jue Feb 17, 2011 11:13 pm

Rougher escribió:Yo me compré los Exia (3-SW) cuando comencé y pringué como un tonto. No solo porque me los fui comprando por separado y me gasté una pasta, sino porque por la mitad podría haberme comprado unos buenos de marca de segunda mano pero todos juntos.
¡¡¡Si quieres, te vendo los mios de segunda mano!!! :wink:

Obviamente lo de que "te los vendo" era broma, ya que no puedo ponerlos a parir y decir que son caros y luego vendérselos a alguien. Tengo pensado para ellos, cuando renueve los hierros, guardarlos para regala o prestar a los amigos que se quieren iniciar (ya tengo un par de candidados entre mis cuñados, je, je).

Además algunos están mellados y todos arañados, ya que son mis primeros hierros, que han catado las piedras del suelo cosa fina. No podría ponerles un precio. Bueno, sí podría, y por eso no puedo venderlos, je, je, y prefiero tenerlos de backup para nuevos neófitos que no me rompan los nuevos cuando los lleve a practicar por primera vez.
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor drdelay » Sab Feb 19, 2011 12:10 am

Claro entiendo,si yo con los que tengo jugar juego y le doy el inconveniente es que son palos dificiles solo eso pero son muy buenos palos de eso no hay duda,seguro que son mucho mejores que unos de dechAtlon,pero tampoco con los mas indicados para mi en este momento pero lo se ahora que llevo un tiempo jugandolos,como quedarmelos también me los puedo quedar pero a cada golpe que no le de justo en el centro en su punto dulce el palo no me va a perdonar como por ejemplo otro tipo de palo mS facilote,es era mi cuestion. :book:
Scratch

Notapor pezglobo » Sab Feb 19, 2011 7:10 pm

Olvidate de los exia.
Hay otras opciones mejores aunque solo sea para reventarlos contra la alfombrilla.
Scratch

Notapor lsub » Dom Feb 20, 2011 12:05 am

Yo tuve unos, y son para lo que son.
Me los compre por aquello de “bueno, vamos a probar a ver si me gusta”.
Y si no me gusta lo que me he gastado es ínfimo.

Yo no recuerdo cuantas veces fui a que me cambiasen un palo (creo que al menos 6), suerte que tenía el ticket de compra.
Con uno de ellos casi tenemos movida, puesto que la segunda vez que se me rompió la cabeza del mismo palo me decían que eran tres meses puesto que querían contar el tiempo desde el último cambio, en vez de los dos años de garantía.

Se puede jugar con ellos en el campo y esas cosas, pero si ya has probado el juego del golf y sabes que jugarás, teniendo otras oportunidades, no te los compres, busca algo un poco mejor.
lsub

Notapor drdelay » Dom Feb 20, 2011 2:40 pm

Pues ya se me han quitado las ganas por completo de comprarmelos con todo lo que me habeis dicho,de todas maneras fué como un impulso que tuve de haber que tal son???Pero menos mal que solo me compre el hierro 6 que me costo 19,50 euros,lo dejaré para no se.....
Tengo en mente pues intentar hacer un cambio en golfbbider,de los mios si no consigo venderlos aqui,haber que me contestan,
me gustan por ejemplo los callaway x22,o algo asi,creo que esos palos son enormemente fáciles comparados con los que llevo ahora,si no es asi que alguien me corrija,y gracias por vuestras opiniones,a veces esque me dejo llevar por la impulsividad del momento y eso no puede ser...... :evil:
Última edición por drdelay el Dom Feb 20, 2011 2:42 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor fu-manchu » Lun Feb 21, 2011 1:21 am

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : fu-manchu.

Motivo:  Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]

Para comprar o vender, subforo de Compra/Venta.

Gracias.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor RYDER » Mar Feb 22, 2011 9:10 pm

Son palos bastante majos aunque sin muchas pretensiones, yo los utilizaria para cojer confianza y gastarme ya la pasta cuando realmente los saque provecho y sepa qué palos se adaptan mejor a tu juego.

Compra como transicion hacia la mejora, que seguro tendras.
Matraco

Handicap: 13,7

Anterior

Volver a Palos de golf