Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compañero Hablador

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Compañero Hablador

Notapor F B I » Lun Feb 14, 2011 4:35 pm

Una frase que me funciona habitualmente (aunque siempre hay excepciones con los recalcitrantes) es la de: ¿¿¿¿ os importa que vaya jugando mientras estais hablando ????? dicha, como cabe esperar, en tono de recochineo
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor chimo1962 » Jue Feb 17, 2011 1:07 pm

jajajaja, es verdad.... hay mucho maleducado, yo lo que peor llevo, aparte de los cuchicheos, es cuando empiezan en plan buen rollito," oye no te preocupes por el banker de la izquierda, limitate a tirar hacia la derecha, no debes de tener ningún problema....." y pienso "será cab.... ya está intentando la guerra psicológica" :twisted: :twisted:
al final con mucha paciencia y pensando que es una buena preparación para si juego algún torneo, se puede ir llevando.

sds.
Scratch

Handicap: 27

Notapor PEPON » Jue Feb 17, 2011 2:23 pm

A mi lo que me jode es que seas el último que queda en Green para Patear y se te pongan al ladito tuyo ya con la bandera preparada...
Me pasó el otro dia en un torneo...
Era el último en acabar el Hoyo y me quedaba el típico Putt de metro y ya tenía al Crack de turno pegadito a mi para poner la susodicha banderita.....
Evidentemente fallé el Putt....

:-(
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor Txuliantxu » Jue Feb 17, 2011 7:36 pm

Albertobs escribió:Pues a mi me da igual hablar que hablen, lo que sea, porque me concentro bien y no pasa nada. Pero que cuchiceen cuando voy a golpear, si que me saca de juego. Prefiero que hablen mientras estoy golpeando (lo asumo como un ruido más de ambiente), pero si cuchichean sólo les oigo a ellos!

Confidencias justo una semana antes del enfrentamiento,unnnhhhhhh, es bueno saberlo. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Txuliantxu » Jue Feb 17, 2011 7:40 pm

El otro dia jugando en el Olivar, me dice un compi de partida eso de "Uy, perdon por hablar", se quedo mirando la bola y luego espetó "***** tio que salidon". Lo que no sabia el es que mis principios fue con un colegita que te radiaba tu golpe, el suyo y el del hoyo anterior. Uno aprendio a no escuchar mas que el sonido del su palo y el del golpe de la cabeza con la bola. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor jruizgal » Jue Feb 17, 2011 8:30 pm

Siempre hay personas que no saben lo agradable que es el silencio. En todas partes hay parlanchines que tienen que llenar todos los huecos aunque sean banalidades, pero si se les dice con educación que ese comportamiento desconcentra al que está saliendo, normalmente lo respetan. Y si no, dejas pasar el hoyo y te unes a ortro equipo más respetuoso. Personalmente me molesta más los que no paran de jugar con la bola en tu radio de visión o se dedican a levantar chuletas que luego no reparan.
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor Illandi » Vie Feb 18, 2011 12:02 am

Y lo peor de todos estos, es que además de hablar, lo hacen muy alto. No resulta raro que se les oiga por todo el campo. Les mandas un chisssssit desde la calle adyacente y rara vez se dan por enterados¡¡¡ Es una pena, pero, para jugar en silencio hay que salir de España.
Matraco

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental