Tras compartir los 9 primeros hoyos de Foressos, con los amigos wachi y el tigre, me dirigía yo al hoyo 10. Espero a que el chaval que va en buggie se quite de tiro y le arreo al palako. Me dejo un PW que se va al bunker....termino rápido porque observo que Lara está saliendo del 11 y no me lo quiero perder. Está haciendo probaturas con su nuevo driver y me dice que pase....
Salida con la madera 3 y Lara mirando....normal, fly que sólo hace 150 metros

Menos mal que luego lo arreglo con un buen híbrido. Muy majo José Manuel, me ha comentado que dentro de dos semana va a jugar en Mayakoba, un torneo del PGA Tour. Que está modificando unas cositas en el swing, y que jugó muy bien en Bahrein
Salgo en el 16 y me pide que le deje tirar dos drives en contra del aire. Ok, me aparto y veo los mísiles sobrevolar el campo

Como anécdota le pregunto que palo había pegado en el 14, un par 3 que hoy se jugaba con viento a favor y bandera corta, aproximadamente 130 metros. Me dice que el 9, y se me queda una cara de gilipollas que no veas

. Yo venía del 13 con el PW en la mano y me dije: podrías llegar con el PW???? La dejé a 5 metros del bujero
Lara me comenta que con un wedge hubiera llegado, pero prefirió el 9. La verdad es que he pasado un poco de verguenza, le he comentado que quizás habría cerrado mucho la cara del palo y se ganaban unos metros. Bueno eso me pasa por pregunton, no pienso volver a hacerlo para no pasar un mal rato
a todo ésto, que hoy porque tenía prisa (eso se lo dira a todas) pero otro para jugar match
Mucha suerte JM en México, se merece un top ten, ésta vez si¡¡¡¡¡¡¡