Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
cativg escribió:javi_capo escribió:cativg escribió: Aunque saliendo de rojas el campo cambia una barbaridad y los objetivos a los que tirar cambian del todo.
Saludos
Y tanto que cambia... Yo pienso ir con falda la próxima vez a ver si así cumplo.![]()
jeje, no te creas que son mas faciles por estar mas cerca, tienes que seguir tirando recto, los fueras de limites no desaparecen!!!Si quieres un dia jugamos intercambiados, tu de rojas y yo de amarillas, a ver que ocurre????
Apropo, muchas ganas de jugar contigo, asi que la proxima vez que vayas a venir a ver a Alberto me avisas y a ver si le vemos juntos, ok??
Un beso
cativg escribió:es lo que iba a decir, el otro dia vi ahi a LuisB que DEBERIA DE HABER AVISADO!!!!
Por mi genial que te apuntes. Seria un placer jugar con ambos.
LuisB escribió:
Soy un malqueda, lo siento Cati. La próxima vez te digo algo.
ALBERTO RODRIGUEZ JR escribió:Yo me quedo con el reto de Cati a Javi de amarillas a rojas y viceversa....es muy divertido....y nunca se sabe que pasará..
'Es que las distancias cambian...' ' que si yo creía... Que si yo pensaba.,... Ya verás ya!
Luisja escribió:Cuando jugamos este campo....????![]()
Desde Jaen me acerco rapido.....
javi_capo escribió:ALBERTO RODRIGUEZ JR escribió:Yo me quedo con el reto de Cati a Javi de amarillas a rojas y viceversa....es muy divertido....y nunca se sabe que pasará..
'Es que las distancias cambian...' ' que si yo creía... Que si yo pensaba.,... Ya verás ya!
Cati desde amarillas no hace menos de 95 golpes. Me apuesto la cabeza (del driver)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados