mick escribió:gracias a todos![]()
esto es un coñazo tres dias en la cama seguidos, y sin poder hacer nada naa mas que ver pelis
5 minutos para escribir esto
yasaldrarecta escribió:mick escribió:gracias a todos![]()
esto es un coñazo tres dias en la cama seguidos, y sin poder hacer nada naa mas que ver pelis
¡Animo! que para el TGG te esperamos.
alanch escribió:pues sigue esperando porque ese TGG igual llega, no te digo que no, pero dentro de muchoooooooooooooooooooooo
MrRayas escribió:alanch escribió:pues sigue esperando porque ese TGG igual llega, no te digo que no, pero dentro de muchoooooooooooooooooooooo
¿Ya habéis ganado el 26F?, Jod*r como no ganéis!!!.![]()
![]()
alanch escribió:No hemos ganado, y lo que es peor, no deja de llover y no puedo entrenar, estoy que me subo por las paredes, porque tengo mucho trabajo por hacer antes de fundirme al Fili que tenga la desgracia de enfrentarse a mi.
MrRayas escribió:![]()
![]()
![]()
El tiempo está loco. Aquí arriba con sol.![]()
![]()
alanch escribió:Pues entrena que te tengo en el punto de mira..... y a dia de hoy te daria mucha guerra e incluso creo que te ganaria.
MrRayas escribió:
Ayyyyyyyyy que me descojono. Perdón.![]()
Lo tienes fácil, como eres el Papa Pitufo llega a un acuerdo con mi Capitán, y muy gustosamente te abriré el oj**e en el CNG.![]()
alanch escribió:
Recuerda que en el anterior TGG ya gane a un hcp 14, (perdona Manu, no es por hacer sangre, que sabes que eso no me gusta)
alanch escribió:yasaldrarecta escribió:mick escribió:gracias a todos![]()
¡Animo! que para el TGG te esperamos.
pues sigue esperando porque ese TGG igual llega, no te digo que no, pero dentro de muchoooooooooooooooooooooo
Cucaracho escribió:TOMA APUESTA!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados