Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HIERROS - CUALES ME COMPRO?...UNA AYUDITA

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: HIERROS - CUALES ME COMPRO?...UNA AYUDITA

Notapor duende » Mié Feb 16, 2011 12:47 am

en Galaxia tenemos colaboradores de altisimo nivel a los que puedes preguntar y q te aconsejaran con la mayor profesionalidad 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor PINK PANTHER » Mié Feb 16, 2011 12:01 pm

golftw escribió:mejores porque? material? calidad? me parece a mi que no. No creo que haya diferencias entre ellos, y por estetica me gustan mucho mas los x-22

Mi consejo es que pruebes los dos, para ver cuál te va a tí mejor. Los Callaway son más fáciles que los Taylor.
He jugado con Callaway los últimos 8 años, he decidido comprarme los Taylor made Burner 2.0 y no te puedes ni imaginar la diferencia entre ambos.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Piquitrunchi » Jue Feb 17, 2011 1:17 am

Jolin q decir al respecto, pues no lo se, yo uso unos TM Burner Plus y van de fabula... Dicen (foreros, vendedores, pros...) q posiblemente los Burner son los mas faciles, los X-22 tampoco es q sean dificiles, cualquiera de ellos son buenos palos, al final esta los q mas comodos te resulten, la opcion si puedes, pruebalos para comparar antes, es muy posible q tengas alguna tienda con algun juego demo o de 2ª mano q te puedan prestar para comparar... pide q te dejen un PW - 7 - 5 de cada y los pruebas, en Castellana Golf te los podran dejar seguro sin problemas, en otras tiendas, incluidas obviamente las del foro no lo se...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor fu-manchu » Jue Feb 17, 2011 9:29 am

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : fu-manchu.

Motivo:  Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
Maestro

Handicap: Caos

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar