Moderador: masaza
ALBERTO RODRIGUEZ JR escribió:DIOS MIO!!!
Como es posible que un Sábado de Enero, 18º de temperatura, Sol brillando, Greens perfectos,
marco incomparable, precios más que asequibles, etc, etc, etc... solo haya 15 jugadores en La Caminera!!!!
NO LO ENTIENDO!!!
oficinista escribió:me apunto a esa quedada, ya que en Navidades no pudo ser![]()
Ahi que ayudar que luego nos quejamos de que no hay campos por la zona
ALBERTO RODRIGUEZ JR escribió:Hola a todos, únicamente quiero hacer saber a todos que los verdes han estado por La Caminera. Y he tenido el placer de compartir con ellos 9 hoyos. Y os informo que uno de los VERDES, la primera vez que ha jugado el Hoyo 3 de La Caminera, (hoyo mu joío), BIRDIE!!! que potra macho, por supuesto, gracias a mis indicaciones.jejeje.
Bueno ya se informará del acuerdo al que hemos llegado con GG!!
Un saludo a todos!!
mussampa escribió:Un dia de suerte lo tiene cualquiera!!!!
Alberto, como tenemos que hacer los que ganamos la puja de Golf Solidario para concretar un dia para gastar los greenfees? Que tengo ganas de elegir un buen fin de semana, con buen tiempo, para marcarme un eagle en el 3Jejejeje
ALBERTO RODRIGUEZ JR escribió:Pues cuando decidas venir no tienes más que:
1º O avisar a los verdes para que me lo digan.
2º O me mandas un MP.
3º O llamas al club y reservas indicando que tienes un bono que ganaste en la puja de 2gf+buggy.
Lo que sea más cómodo para ti, y cuando te venga mejor.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados