Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pega La Mano Izquierda.....

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Pega La Mano Izquierda.....

Notapor antoniodlg » Mar Feb 15, 2011 4:46 pm

David Pineda escribió:mi fallo es que una vez que tengo colocado el palo arriba, lo descoloco e inicio una bajada de fuera hacia adentro que hace que la bajada sea completamente cruzada, de hecho hago unas chuletas muy profundas pero no en direccion al objetivo, sino digamos en un angulo de 45 grados a la izda, sabeis algun tip para corregir eso?

Yo tiendo a ese fallo tambien y lo estoy corrigiendo bastante concentrandome en acabar el golpe hacia donde quiero mandar la bola y no en la recogida del palo, la inercia ya hace este trabajo, todavia me queda por mecanizarlo, pero lo he notado mucho en mi slice.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor luisminero » Mar Feb 15, 2011 5:34 pm

tonykant escribió:A mi me pasa de vez en cuando, yo lo he solucionado concentrándome en girar en el plano en la subida, no dejando de girar con los hombros y la cadera ya que si giro poco de hombros y sigo girando con los brazos me cruzo y me salgo del plano.... luego, pegar bien el codo al costado derecho en la bajada y dejar rotar mis hombros sin cambiar el peso demasiado rápido al lado izquierdo, manteniendo mi ojo izquierdo en línea con la bola. Pero vamos, a esto me ayudó mi pro con mi swing, tu problema a lo mejor se soluciona de otra manera :P

Yo trato de hacer también lo que dice tony, girar bien en la subida y pegar bien el codo en la bajada. No siempre lo consigo pero cuando lo hago, me sale un buen golpe... :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor David » Mar Feb 15, 2011 5:34 pm

eso es lo que me enseno Borja pero soy un merluzo y no consigo asimilarlo, solo en golpes sueltos
Maestro

Handicap: 18

Anterior

Volver a Mi juego